viernes, 27 de agosto de 2010

Armando la Máquina

El día lunes 16 de agosto se dio comienzo a una nueva temporada pre competitiva, del Club “Comerciantes Unidos”. La llegada de algunos refuerzos para comenzar una nueva era ha sido esperada por los aficionados que ansiaban ver nuevamente en competencia a este equipo que hoy por hoy es uno de los más representativos de la Provincia.


Podemos destacar la incorporación de Víctor Vásquez (arquero), Erick Lara, Nilton Altamirano, Jorge Luis Daga, Henry Pisfil , juan "petete" Gutierrez (Volantes) y Jean Franco Joshé (Delantero), hombres con experiencia que han militado en el Municipal de Chota, Inseparables y Municipal de San Ignacio, quienes a pesar que no lograron ocupar uno de los dos primeros lugares, han hecho una campaña digna y a la altura de este certamen deportivo.
Dentro de éste panorama, destacamos que el Comando Técnico no tendrá problemas para armar la línea de volantes puesto que se cuenta con el respectivo material humano. Bienvenidos a esta casa comercial; Cutervo sabrá reconocer con aplausos su determinación y valía para regalar triunfos a este club.
http://comerciantes-unidos.com/

No hay comentarios.: