martes, 10 de agosto de 2010

SI SE PUEDE, VAMOS CARNICHE , VAMOS MUNICIPAL !!

La segunda fase de la departamental de la copa Peru en Cajamarca , trajo resultados un poco dificiles para los equipos Cutervinos que estan participando, como son el CDC Carniche y el Municipal . Para los partidos de vuelta tienen que  batallar mucho si desean alcanzar su ansiada clasificacion a la siguiente etapa.
El CDC Carniche tendra que luchar su clasificacion frente al UDCH en medio del calor y la hinchada de Jaen, un empate o una derrota por 2 a 1 , 3 a 2  seria  lo ideal para conseguir su clasificacion ,teniendo en cuenta que los goles de visita valen doble siempre y cuando se empaten  en puntos y goles, recien valen doble para poder desempatar y dar al clasificado. El CDC Carniche tiene que mostrar nuevamente su garra y verguenza deportiva para sacar adelante este compromiso, su hinchada lo espera.
Por su parte el Municipal necesita ganar el partido en su condicion de local por un marcador de 3 a 0 , o un scor mayor  y no permitir por nada del mundo dejarse meter un gol ya que se alejarian mas las posibilidades de clasificar, creemos que si se proponen pueden lograr su objetivo de golear al equipo de la visita como sera el Sangre del Pueblo de Jaen. Tienen la altura y la presion del Juan Maldonado Gamarra a su favor para lograr la clasificacion, el jugador numero 12 (la hinchada)  tiene que hacerse sentir este jueves en el estadio Cutervino para dar una mano al Municipal y que logre su clasificacion.

Analizando los resultados se puede ver que en su objetivo de ganar las llaves, los equipos que ganaron en su condicion de visitantes como son Sport Universitario ,ABX , I.S. Tecnologico , mantendran su supremacia sobre sus rivales jugando esta vez de locales y de esta manera ganar sus respectivas llaves para que en la siguiente fase sean cabezas de llave y aumentar sus posibilidades de clasificacion a la liguilla final de la departamental.
Tomando esta posibilidad nos quedan las llaves entre Jaen y Cutervo de donde puede salir el sexto mejor clasificado para la siguiente fase, quiere decir que de estos  cuatro equipos podrian clasificar tres , ya que si se dan las probabilidades y ganan los equipos locales harian tres puntos cada equipo y se estarian clasificando solo por diferencias de goles, y en la tabla general el sexto mejor clasificado seria uno de estos cuatro equipos con tres puntos a su favor.
Todo esto si en las otras tres llaves ganan los equipos locales que se han mostrado superiores a sus adversarios de turno.

No hay comentarios.: