lunes, 9 de agosto de 2010

SEGUNDA FASE DE GOLEADAS EN LA DEPARTAMENTAL

Sport Universitario, ABX Corona y el Tecnológico golearon jugando en calidad de visitantes.
FAVORITO. Universitario triunfó de visita en Chilete.
En los partidos de ida en la primera fecha de la segunda fase de la Copa Perú los equipos golearon. Universitario de Cajamarca, ABX Corona de Hualgayoc y el Tecnológico de San marcos sumaron tres puntos importantes de visitante.
De los 10 equipos en competencia solo 5clasificaran directamente a la tercera fase y se invitará al mejor segundo para completará a seis los participantes.

LA “U” GOLEÓ
Sport Universitario del Aliso Colorado que representa a la provincia de Cajamarca aseguró su pase a la siguiente fase porque ayer goleó de visitante por 3-1 a su similar de Defensor Chilete que representa a la provincia de Contumazá.
Los goles cajamarquinos llegaron por intermedio de Wilfredo Basauri, Roncal y Paúl Quispe. La superioridad de los cajamarquinos fueron los que decretaron el triunfo de Universitario.
El capitán Gilberto Ramón no viajó a Chilete porque estaba junto al presidente Severino Chilón evaluando a los jugadores del municipal para contratarlos como refuerzos para la siguiente etapa.

PURA SANGRE
El deportivo Sangre del Pueblo de la provincia de Jaén en su calidad de local goleó por 4-1 a su similar de Municipal de la provincia de Cutervo. Los jaeneses fueron absolutos dominadores del partido.
Los goles de Sangre del Pueblo llegaron por intermedio de: Abad y Hurtado convirtieron un gol cada uno, mientras que Ray Velásquez convirtió dos bonitos goles que arrancó el aplauso de la población asistente al estadio “Víctor Montoya Segura”.

SUFRIÓ CARNICHE
Carniche de la provincia de Cutervo en su estadio “Juan Maldonado Gamarra” sufrió más de la cuenta para vencer por la mínima diferencia a su similar de Universidad de Chiclayo sección Jaén “UDCH”.
El único gol del partido a favor de los cutervinos convirtió Guerrero, fue la única oportunidad que permitió a los locales festejar el gol del triunfo.
La clasificación de Carniche está en peligro porque el jueves debe viajar a Jaén para devolver la visita, fecha donde se definirá uno de los clasificados a la siguiente fase.

FELICIDAD ESTUDIANTIL
El Instituto Superior Tecnológico San Marcos es favorito para seguir en carrera porque ayer se impuso de visitante por 3-0 a Atlético Minero de la provincia de Cajabamba que prácticamente está eliminado porque el jueves deberá jugar de visitante.
Los estudiantiles aseguraron regalarle otro triunfo a la población de San Marcos y ganarse el derecho de avanzar en la departamental de la Copa Perú.

ABX GOLEÓ
El ABX Corona de la provincia de Hualgayoc es favorito para clasificar a la siguiente fase, porque ayer goleó de visitante por 4-0 a Asociación Deportiva Ahijadero de Bambamarca.
ABX Corona se armó para competir con cualquier equipo de las demás provincias donde puede enfrentarse en la siguiente fase hasta llegar a la liguilla final.
La revancha se jugará el jueves 12 de agosto para definir los equipos que clasifiquen a la tercera fase de la departamental.

No hay comentarios.: