lunes, 23 de agosto de 2010

MUNICIPAL DE CUTERVO BAILO DE VISITA

Municipal de Cutervo se dio el lujo de vencer de visitante por 2-0 al representante de Hualgayoc.
VAN BIEN. Cutervinos están en la semifinal.
El deportivo Municipal de la provincia de Cutervo dio su vuelta olímpica en tierra de Hualgayoc y pasaron a la siguiente fase con el ánimo de buscar su clasificación a la final de la departamental de la Copa Perú.
En la primera fecha el Municipal de la provincia de Cutervo en el estadio “Juan Maldonado Gamarra” se impuso por 3-1 a ABX Corona de Hualgayoc, mientras que en la revancha los cutervinos volvieron a sonreír porque vencieron Y eliminaron al ABX.
En el partido de ayer los cutervinos derrotaron por 2-0 a ABX Corona en un duelo espectacular porque los visitantes fueron los que dominaron el partido y pasaron a semifinales con seis puntos y eliminaron al representante de Hualgayoc.
Cuando parecía que el ABX Corona era favorito y que podía revertir el marcador en contra del partido de ida porque tenía de su parte a su hinchada en la tribuna del estadio.

Por el momento la provincia de Cutervo tiene dos representantes en semifinales de la interprovincial de la Copa Perú: Carniche y Municipal, además se dan el lujo de contar con un clasificado a la liguilla, Comerciantes Unidos.

En éste momento son tres los equipos cutervinos en carrera y se convierte en un claro ejemplo para las demás provincias, incluso para Cajamarca.
La provincia de Cutervo se convierte en el referente del fútbol cajamarquino, gracias al empeño de sus dirigentes que se dedican a trabajar con los niños y jóvenes en sus escuelas deportivas para fortalecer las habilidades de sus competidores, la mayoría de futbolistas que militan en los elencos cutervinos son del lugar,
La primera fecha de semifinales se jugará el domingo 29 de agosto, la programación del fixture se definirá durante la semana.

No hay comentarios.: