lunes, 16 de agosto de 2010

Sport Universitario definira en Cajamarca

Jugando como visitante, el representativo del Aliso Colorado, Sport Universitario, cayó por la mínima diferencia ante el representativo del Instituto Superior Tecnológico de San Marcos.

Los dirigidos por Julio Goicochea, no pudieron ante el representativo sanmarquino, en el partido de ida, por la tercera fase de la Etapa departamental de la Copa Perú. Luego que durante la primera parte, los locales les jugaran de igual a igual, por lo que mantuvieron emparejado el escore, en la complementaria, por acumulación de tarjetas amarillas, perdieron a uno de sus deportistas, lo que los ubicó en una situación más que complicada, y de esto se aprovechó la escuadra local, y a los 43 minutos, Marco Ventura, anota el gol, que les permite soñar con la clasificación a la siguiente etapa, ya que le ganaron a la escuadra que hasta esta fecha había llegado invicta, por lo que deberán tomarlo con calma y no confiarse.
Por su parte, el comando técnico y deportistas del de Sport Universitario, deberán evaluar el trabajo en este último compromiso y trabajar en ello, para no cometer los mismos errores en el partido de vuelta que se jugará el domingo 22 en el estadio Héroes de San Ramón, donde los “Rojiblancos” saldrán a hacer respetar la casa, porque es lo único que les servirá para continuar avanzando en este torneo copero. (Aldo Incio)

No hay comentarios.: