viernes, 27 de agosto de 2010

SEMIFINALES DE LA DEPARTAMENTAL - CAJAMARCA

SELECCIONANDO EL MEJOR EQUIPO  
 Uno seguirá en carrera
Los representantes de Cutervo en la etapa Departamental de la Copa Perú. Se encuentran, y promete ser un partido electrizante el que protagonizarán Carniche y Municipal de Cutervo y este domingo, será la excepción el estadio Juan Maldonado Gamarra.

El encuentro ha despertado gran expectativa en el aficionado local, y la hinchada tendrá que dividirse, unos apoyarán al Carniche y otros al Municipal, será el termómetro para ver cuál de estos equipos jala más hinchada.

Según el nivel que presentan, cualquiera de los dos puede ganar y de antemano, uno de ellos va a estar en la final departamental.

El partido de ida está programado para jugarse a partir de las 3:30 pm y seguro que los cutervinos llenarán el recinto deportivo, como lo hacen cuando juegan con representantes de otras provincias.
Un detalle importante que hay que resaltar, es que este año Cutervo tiene a tres equipos que están con chance de llegar a la regional. El Comerciantes que campeonó en la Liga Superior y está esperando el cuadrangular final, y también los cuadros de Carniche y Municipal que están peleando su clasificación en la departamental. (Aldo Incio).




SPORT UNIVERSITARIO AMENAZA A SANGRE DEL PUEBLO
PRESENTARA EQUIPO REFORZADOEl Víctor Montoya Segura está listo para recibir el encuentro, entre Sport Universitario y Sangre del Pueblo , ambos equipos llegan urgidos de fuerza por cuanto el visitante necesita empezar a sumar de a tres para llegar al partido de vuelta con tranquilidad, por su parte el local está obligado a ganar, para con un empate, buscar la clasificación en Cajamarca.

Recordemos que Jaén y Cajamarca van a jugar la semifinal de la etapa Departamental de la Copa Perú, según el fixture del fútbol macho.
Sport Universitario dirigido por Julio Goicochea, llega tras haber ganado en condición de visitante al Tecnológico de San Marcos 3 – 0. Entretanto, su rival Sangre del Pueblo llega tras perder en Cutervo ante Carniche 6 – 1, en un partido de escándalo. Por eso los jaenenses llegan al duelo con la presión de su hinchada y Sangre del Pueblo necesita con suma urgencia ganar en su terruño y pelear su clasificación a la final departamental de la Copa Perú.

Para este partido, Universitario contaría con Falconí, como delantero, Chumbes como en la defensa y Escobedo que sería el volante de enganche, será esta la oportunidad de ver en acción a los jales del cuadro cajamarquino.
Por su parte, Sangre del Pueblo, presentará algunas variantes con relación a su último partido, tiene expulsados y algunos golpeados que aún no se recuperan.
Posibles alineaciones:
Universitario. Chiza, Chumbes, Malca, Atalaya, Escobedo, Saldaña, Marín, Falconí, Cabañillas, Ulloa y Basaury.

Sangre del Pueblo: Cerro, Alcántara, Samamé, Merino, Roncal, Orrillo, Velásquez, Guerrero, Abat, Yareth, Coronado. Sin embargo, los técnicos podrían variar el once titular, minutos antes del partido.

No hay comentarios.: