lunes, 30 de agosto de 2010

MUNICIPAL VA ADELANTE EN LOS PRIMEROS 90 MINUTOS

Prosiguiendo con la Copa Perú, Etapa Departamental y teniendo como marco nuestro primer escenario deportivo el  “Juan Maldonado Gamarra”  , el  Municipal venció por 2 tantos a 0 al CDC Carniche.


En un encuentro donde en los primeros 45 minutos no gustó a muchos, por lo que se convirtió en muy trabado, plagado de malas intenciones entre uno y otro equipo.

Ya en la segunda mitad, ante un error del portero de Carniche, permitió al buen jugador Kelvin Díaz anotase el primero de la tarde, posteriormente el segundo llegó por intermedio de Ever Guerrero, quien se anticipó a Jorge Salas y éste con la espalda envió el balón cerca al travesaño y con la complicidad del arquero, ingresó el balon al fondo de las redes , marcandose el segundo y definitivo de la tarde.

El entrenador de Carniche, una vez finalizado el encuentro, y en tono muy molesto manifesto ;
” Para el próximo encuentro contaremos con gente cutervina en su totalidad, por que los refuerzos son unos pechos fríos ”. Esto debido a que segun el no vio una entrega total por defender los colores del carniche por parte de los refuerzos.
En esta fecha, el CDC. Carniche actuó como local, lo cual significa que para la próxima fecha tendrá que ganar por 3 a 0 y no permitir recibir un gol mas porque complicaria mas su clasificacion, y así poder clasificar a la liguilla final.

Por su parte el Municipal para clasificar le basta un empate o perder  por 1 a 0 , o  2 a 1 para poder lograr su clasificacion, ya que tiene a su favor 2 goles de visitante que le ponen en una condicion envidiable.

No hay comentarios.: