martes, 10 de agosto de 2010

PARA NUESTRAS AUTORIDADES CUTERVINAS ,OTRO EJEMPLO MAS. Dato: ingeniero Leonidas Sangay Gutiérrez, encargado de la obra.

Country Club Cajamarca contará con una de las mejores canchas de fútbol de la región

Las Instalaciones del Country Club Cajamarca, contará entre su amplia gama de atractivos, con uno de los mejores campos de fútbol de toda la región Cajamarca. La cancha de césped natural estará lista en dos meses, así lo manifestó el ingeniero Leonidas Sangay Gutiérrez, encargado de la obra. El césped sembrado es de reconocida calidad, por lo que se prevé que el terreno de juego quedará como “mesa de billar”, una muestra de ello son los campos de gras natural de los mejores estadios del país como el Garcilaso del Cusco, el Monumental de Ate y el remodelado Estadio Nacional, que cuentan con el mismo tipo de césped, que ha sido sembrado cuidadosamente en las instalaciones del Country Club Cajamarca.


El cuidado del terreno de juego está a cargo de los mejores profesionales en el rubro, además cuentan con tecnología de punta para el mantenimiento del que será uno de los principales atractivos para los deportistas de nuestra región.

Sin duda esta obra ha generado gran expectativa no solo entre los deportistas, sino también entre las autoridades deportivas que han expresado sus felicitaciones a los socios del Country.
Con la realización de esta obra se está dotando a Cajamarca de una posibilidad más para la práctica del deporte más querido en todo el mundo.

Es importante mencionar que este tipo de terrenos permiten que los futbolistas muestren por completo sus habilidades ya que el desplazamiento del balón de juego es perfecto, además permite jugar en cualquier horario sin causar daños en los deportistas como ha sucedido en algunas canchas de césped artificial en varios lugares del país.

No hay comentarios.: