martes, 10 de agosto de 2010

ERRORES DIRIGENCIALES DEJARON SIN FUTBOL A SAN IGNACIO

Culparon de su derrota a la liga departamental
Jugadores del Municipal de San Ignacio, después del partido en la cancha sintética de los Héroes de San Ramón, no contuvieron su dolor, tras la eliminación de su equipo. El único gol que anotaron los bambamarquinos, fue un golpe al corazón para los jugadores municipales que se fueron llorando al ver su derrota, al perder 1-0 ante el Volante de Bambamarca y echaron la culpa a la liga departamental.

Volante supero a Municipal en el partido extra con un buen gol conseguido por Carlos Pastor, quien en una rápida jugada dejo sin chance al portero Rivero.

Al termino del partido, fue el controvertido técnico del Municipal Oscar Siancas, quien echó la culpa de su derrota a la Liga Departamental de Cajamarca, porque había visado los carnets de los jugadores refuerzos que no pudieron jugar.

Es inaudito que un equipo que dice que ha invertido mucho para llegar a una regional de la Copa Perú, tenga como delegado o a dirigentes que desconocen totalmente el reglamento y ellos deben saber que un jugador no puede participar por equipos diferentes en un mismo campeonato y en un mismo año. Y eso es lo que pretendía hacer el equipo del Municipal al buscar reforzarse con jugadores de otros equipos que participaron en la Liga Superior de Cajamarca. Lo correcto era esperar que se clasifiquen para luego poder hacer jugar a los refuerzos.
Ahora, los de la liga departamental, debieron informar a los directivos del Municipal que se está visando y habilitando los carnets de los refuerzos, cumpliendo un trámite administrativo, pero que no pueden jugar ante el Volante de Bambamarca. (Aldo Incio)

No hay comentarios.: