lunes, 16 de agosto de 2010

El domingo por la Clasificacion

MUNICIPAL DERROTO AL ABX CORONA
 
Municipal de Cutervo jugando en el estadio “Juan Maldonado Gamarra” se impuso por 3-1 a su similar de ABX Coronal de la provincia de Hualgayoc.

Los locales se hicieron respetar en casa y se quedaron con los tres puntos, el resultado fue aceptable para los cutervinos, dependerá del trabajo de la semana y el planteamiento que presentarán en el duelo de revancha que se jugará en Hualgayoc.

El profesor Monteza dijo que trabajaran durante la semana para corregir el bajon que mostraron en algunas lineas , el jueves pasado jugamos  muy bien y ahora hemos ganado pero jugando con dificultades que debemos corregir para poder sacar un buen resultado el proximo domingo.

CARNICHE  " SI SE PUEDE"    
 En la provincia de Jaén el local, Sangre del Pueblo, le propinó una goleada de 4-0 a Cultural Carniche de la provincia de Cutervo, a pesar del abultado marcador a favor de los jaeneses nada está asegurado, en el partido de revancha el Carniche puede revertir el marcador o devolver la goleada y obligar una definición por penales.

 Resultado abultado dificil pero no imposible de remontar, ya el Carniche  conoce esta historia la vivio el año pasado cuando disputo su clasificacion justament con otro equipo de Jaen ,nos referimos al Morro Solar y en esa oportunidad pudo golear al equipo visitante el cual tuvo que apelar a trampas del reglamento para evitar que la goleada sea mas abultada.

Esta semana CDC Carniche trabajara concientemente y planeara la estrategia a utilizar con su adversario de turno , a sangre del Pueblo ya se le conoce como juega y sus puntos debiles que tiene , ademas CDC Carniche tendra a su favor al jugador numero 12 su hinchada y a la altura para ahogarlos a los muchachos de Jaen.
 Carniche tu hinchada  esta contigo " SI SE PUEDE "

No hay comentarios.: