martes, 9 de febrero de 2010

UTC BUSCA SPONSOR

DIRECTIVA PREOCUPADA, SIGUE SIN SPONSOR

UTC nunca debe perderse, eso lo tiene claro cualquier dirigente responsable.

Sucede que al no tener exponsor oficial para financiar la campaña de UTC en la presente temporada crispa los nervios de los directivos del club crema. Y el futuro del equipo de realizar una buena campaña en la liga superior es incierto, de cara a buscar retornar al fútbol profesional. Ningún dirigente lo dice en voz alta, pero tampoco nadie lo niega por lo bajo.

Perderán mucho si no consiguen sponsor. Sin embargo, el club que conduce desde el año pasado, Geyner Rodríguez Vásquez se guarda un as bajo la manga.

Día “D”. Este miércoles es el día decisivo en el UTC para conseguir su sponsor, está fecha se reunirá la junta directiva en pleno con los representantes de una importante empresa para firmar el contrato. Así lo reveló una fuente principal del club cajamarquino. De no presentarse algún inconveniente y concretizarse la transacción comercial el futuro de UTC está asegurada porque el sponsor principal desembolsará un importante financiamiento para capear con éxito la campaña del 2010, de ser lo contrario el destino de UTC está echada.

Es por eso que la dirigencia de UTC sigue prendiendo velitas a la virgen Dolorosa y al Señor de Los Milagros a fin de firmar el convenio.

Se confirmó que hay empresas que están interesadas en el tema, pero todavía no cierran la operación. De hecho, pesará la oferta de la empresa que pueda adelantar un buen monto, ya que se necesita con urgencia el dinero para contratar al entrenador y jugadores.

No hay comentarios.: