miércoles, 24 de febrero de 2010

LOS REFUERZOS DE COMERCIANTES UNIDOS

Si bien es cierto que se mantiene la estructura del plantel 2009, en el pórtico la experiencia de José Luis Castro será básico para mantener la valla cerrada ante cualquier peligro, en la defensa el imperativo Elmer León continuará siendo un referente de la escuadra cutervina, en la volante el habilidoso Ronal Llatas seguirá haciendo de lo suyo, juntamente con la técnica de Hugo Rodrigo y Bruno Pissano, a ello se sumará la fuerza y recuperación de Alfredo Salas y en la delantera Alex Celis; además de ello tendrán que lidiar por el titularato, Pinedo, Richard Llatas y Saul Carrasco. La Dirigencia con la seriedad que lo caracteriza ha visto por conveniente sumar algunas incorporaciones de cinco refuerzos provenientes de otros clubes quienes son acreditados por su experiencia en cuanto club y certámenes deportivos, dieron de si para considerarse su experiencia, e aquí un breve resumen de su trayectoria y calidad futbolística.

ANGEL ARANA: Backs central Chiclayano de excelente biotipo, que seguramente hará una dupla espectacular con Elmer León, jugando como centrales, su carta de presentación haber llegado a cuartos de final de la Copa Peru con el San José de Tumbes, esperamos verlo brillar en Cutervo y por Cutervo.

LUIS MIGUEL TARRILLO: Más conocido como “Piri”, es uno de pocos marcadores izquierdos del norte, nació en Lambayeque y su paso por clubes de renombre han logrado matizar su buen juego, experiencia y juventud. Su calidad se contrasta con la rapidez para desbordar por las bandas y realizar centros con precisión, su último Club fue el Municipal de San Ignacio y ahora viste la camiseta de Comerciantes Unidos.

JUNIOR MORA: Marcador Derecho, tiene un dominio exquisito de balón, de juego huidizo y cabal, militó en el Atletico Minero y Aurich Cañaña, Comerciantes Unidos no se equivocó al incorporarlo a sus filas, entonces sólo esperamos la Liga para tener la oportunidad de verlo jugar como él lo sabe hacer.

JUAN CARLOS VASQUEZ: Volante Cutervino, el domingo demostró que exige la oportunidad como titular, un jugador joven que tiene aún tiempo para seguir mejorando, proviene del CDC – Carniche su aporte será básico, estuvo a punto de anotar contra el ADA, si no hubiera sido negado por el travesaño hubiéramos cantado su primer gol en Bellavista.

PIPO GONZALES: Sólo esperamos que recupere su físico para entonces demostrará por qué la dirigencia y la Pepa Baldessari quisieron contar con él. Es un jugador veloz que ha militado en muchos clubes de renombre, incluso jugó en el Sport Boys, y Juan Aurich. En la temporada pasada jugó por Descendencia Michiquillay de Cajamarca jugando como titular toda la etapa Regional.

Como vemos, se trata de una gama de excelentes jugadores que darán mucho que hablar, y se mantiene las conversaciones para la adquisición de un segundo arquero, un volante y un delantero más, con esto creemos que es lo justo e ineludible para armar un combinado de nivel, porque Comerciantes tiene la responsabilidad de seguir dando la sorpresa en Cajamarca, Felicitaciones a la Dirigencia de Comerciantes, Cutervo se lo merece.

Alex F.
http://www.comerciantes-unidos.com/

No hay comentarios.: