miércoles, 10 de febrero de 2010

DIRIGENTES CHOTANOS NO RESPETAN LOS PLAZOS DE INSCRIPCION Y CULPAN A EQUIPOS CUTERVINOS

La mala costumbre de muchos dirigentes que no respetan los acuerdos y plazos establecidos en asamblea de delegados , creando problemas y mal clima en los torneos en la region cajamarca.
Los dirigentes del Municipal de chota pretenden la inscripcion extemporanea de su club en la liga superior aduciendo que no han podido reunir el dinero para poder inscribirse.
La pregunta que muchos se hacen es : Si no tienen dinero (4,000 soles) para poder inscribirse, de donde sacaran dinero para pagar los 8 jales mas el DT que dicen ya tener ?.
Ademas el alcalde de chota les ha manifestado que no hay presupuesto para esta temporada.
La liga departamental debe pararse firme y hacer respetar los acuerdos , para asi poder empezar una segunda version de la liga superior con orden , serenidad y respeto por lo establecido , dando asi una leccion a los amigos chotanos a respetar las fechas .
transcribimos la nota periodistica donde culpan a los equipos cutervinos de oponerse a su participacion en la liga superior 2010.
En peligro participación del Municipal de Chota en Liga Superior de Fútbol
Los clubes Comerciantes Unidos e Inseparables de Cutervo, se oponen a inscripción extemporánea del municipal de Chota en el Campeonato de Fútbol Liga Superior 2010.

Hasta el día lunes era el problema económico, los dirigentes no reunían los 4 mil soles de la inscripción, el popular "Pantera" presidente de la Federación Departamental de Fútbol otorgó plazo a los chotanos hasta las 9 de la noche para que cancelen el dinero; sien embargo, esto se entrampa aún más por los cutervinos que no quieren que participen sus eternos rivales.

El delegado Nolberto Barboza Cayotopa dijo que la mayoría de clubes están de acurdo en permitir la participación de los chotanos en la liga superior, pero Cutervo se opone. Al cierre de esta edición informaron los dirigentes que las esperanzas es lo último que se pierde; seguirán esperando hasta el final.

Mientras tanto, trascendió que el alcalde se habría comunicado con los dirigentes del "hecha muni" argumentando que no hay presupuesto este año en la municipalidad para mantener al club en la liga superior.

Lo cierto es que los dirigentes reunieron el dinero a como de lugar para inscribir al equipo, pero esto se hace más difícil por la negativa de los cutervinos. Incluso el equipo ya cuenta con entrenador se trata del técnico Alejandro Pósito ex director técnico de los Comerciantes Unidos de Cutervo. Además, el delegado adelantó que para este año están asegurados 8 jales, pero no quiso revelar los nombres de quienes se trata.

No hay comentarios.: