lunes, 22 de febrero de 2010

EL INCA YA TIENE ARMADO SU EQUIPO

Mañana martes a partir de las once de la mañana el equipo será presentado.
A casi un mes del inicio del campeonato de la Liga Superior de Cajamarca el representativo del deportivo El Inca mañana martes luego de las once de la mañana inicia sus trabajos con miras a su participación de este año.
El cuadro cajamarquino para esta temporada se ha reforzado con jugadores de experiencia y de nivel que marcaran la diferencia en el campeonato de la superior, el comando técnico esta encabezado por el profesor José Salas Jáuregui acompañado de Carlos Chavarri. Quienes ya tendrían todo planificado para el trabajo de los próximos días.

Mañana martes a partir de las once de la mañana el equipo será presentado en el campo de la Universidad Nacional de Cajamarca, donde será el encuentro de los nuevos jugadores con algunos que quedan del equipo anterior.

Los nuevos jales para este año del equipo El Inca son los siguientes: Carlos Ramos Muñante, Javier “Chepe” Jiménez Zelada, y Ricardo Sánchez ex jugador de Alas Peruanas, Wilmer Vásquez, ex jugador de Transportadora Minera Corona de Jauja, Edinho Terrones proviene del fútbol trujillano del Club Grau de la Esperanza, Jacksón Morales Zuñiga, proviene del Olimpia de Piura, Lorenzo Valdivia Contreras, ex jugador de Unión Huaral, Joel Arévalo Flores, sub 20 de Sporting Cristal, Max Jáuregui, ex jugador de Alas, Gilmer Micha , y Ronald Abanto.

A ellos se suman otros jugadores como Rubén Díaz Medina, Luís Cartagena de Lima, Euler Mondragón, Cristián Esaine, Alex Vilela, Manuel Leiva, Jimmy Marín, Víctor Rospigliosi, Leoni Dongo, Manuel Herrera, y Joel Velasco.

La junta directiva tiene otros nombres de jugadores que están muy cerca de anclar en el nuevo Inca renovado para este 2010.

El elenco del deportivo El Inca es el primer equipo de los cuadros de la provincia de cajamarca que inicia sus entrenamientos con miras a participar en la Liga Superior.

No hay comentarios.: