miércoles, 10 de febrero de 2010

ARRANCA LA PRETEMPORADA EN LA REGION

INSEPARABLES Vs VOLANTE DE BAMBAMARCA
Antesala de la Liga superior
El club deportivo Los Insepables, se presta a celebrar sus 50 años de vida institucional, para tal efemérides se han programado diversas actividades como partidos amistosos y lanzamiento de su página web entre otros.

Este domingo 14 del presente tendrán un encuentro amistoso con miras a la participación en la Liga Superior de Cajamarca, el encuentro se realizará en nuestro escenario "Juan Maldonado Gamarra" .

En este encuentro se estarán presentando los instegrantes del renovado Inseparables, la cita es este domingo a las 3:00 pm .
Por su parte el volante pondra en prueba su nuevo equipo en busca de un once ideal, partido que le servira de mucho ya que en la primera fecha de la liga superior se volveran a enfrentar ambas escuadras.
www.cutervo.com.pe


COMERCIANTES UNIDOS Vs. ADA DE JAEN

Equipos arrancan su pretemporada
Con el afán de que las competencias deportivas del presente año, tanto en la Copa Perú y Liga Superior, se siga regentando el alto nivel mostrado en los últimos años, se ha programado diversos encuentros de los equipos que tendrán la gran responsabilidad de representar a las Provincias Cajamarquinas.

El Comerciantes Unidos de Cutervo, Club que estará participando en la Liga Superior 2010. Ha visto por conveniente iniciar su etapa de preparación; para ello conversamos el Jefe de Equipo del Club de Mayores, El Profesor Aldo Zapata Suyón, quien nos confirmó que está haciendo la convocatoria a los equipistas cutervinos, para que comiencen sus trabajos físicos. De este modo se espera alcanzar el ritmo adecuado para la participación del encuentro amistoso en el “Víctor Montoya Segura” de la calurosa Jaén, donde se realizará el encuentro entre la Escuadra del Comerciantes Unidos y el Asociación Deportiva Agropecuaria “ADA” de Jaén.

Dicho club envió un delgado especial a nuestra provincia, y el día lunes 08 del presente se firmó el convenio entre directivos, para el partido de presentación que tendrá lugar el domingo 21 de febrero a horas 3:30 en el Víctor Montoya Segura de Jaén. El partido de retorno en Cutervo, se estará confirmando en los próximos días, toda vez que se tendrá que fijar una fecha donde no haya encuentros deportivos por parte de la Copa Perú, dicha contienda tendrá lugar en el Juan Maldonado Gamarra de nuestra Provincia.

Que gane el mejor y que la pelotita enganche las redes otra vez.
www.comerciantes-unidos.com

No hay comentarios.: