jueves, 18 de febrero de 2010

SUERTE DEL MUNICIPAL DE CHOTA EN MANOS DE LOS CLUBES

PARA QUE JUEGUE EN LA LIGA SUPERIOR
La pelota está en la cancha de los clubes.
El presidente de la Liga Departamental de Fútbol de Cajamarca Gerardo Pérez Quispe les pasó de taquito a los clubes para que decidan si aceptan la incorporación extemporánea del Club Deportivo Municipal de Chota en el Campeonato de la Liga Superior 2010.

A través del oficio Nº 003-2010 LDFC pide a los clubes inscritos en la superior que mediante documento de aceptación o rechazo remitido vía fax respondan hasta mañana viernes 19 de febrero.

Este pedido de la liga para que los clubes acepten, a través de un documento es improcedente, porque si Gerardo Pérez quiere invitar al equipo chotano, tiene que primero pedir una reconsideración a los acuerdos del acta firmada de la reunión del 28-03-10 convocando a una asamblea extraordinaria para tratar específicamente dicho punto.

De incluir a más equipos se estaría modificando todo lo acordado, más el fixture elaborado y se estaría solamente jugando partidos de ida y vuelta, más ya no se jugaría la tercera rueda.

Al respecto la posición del Club Universidad Técnica de Cajamarca UTC es rechazar la incorporación del Municipal de Chota, ya que consideran que se deben respetar los acuerdos y así, desde el comienzo, dar seriedad al campeonato.

No se quiere ver otra vez un campeonato vergonzoso y desastroso como lo fue el año pasado porque los organizadores permitieron que se den irregularidades que invitando a equipos a seguir jugando después que quedaron eliminados.

No hay comentarios.: