martes, 9 de febrero de 2010

CHOTANOS Y CRUCEñOS SIN LIGA SUPERIOR

Chota y Santa Cruz están molestos con los organizadores de la liga departamental de fútbol que exigen fuertes sumas de dinero para participar.
MOLESTOS. Chotanos están indignados con organización de la división superior.

Los presidentes de los equipos que no lograron su inscripción en la división superior expresaron su malestar por la desorganización del año pasado donde primó los interese económicos y compadrazgos de los dirigentes de la liga distrital de futbol de Cajamarca.

En vez de unir a las provincias nos desunieron, nos dejaron una mala impresión a los dirigentes de los diferentes equipos, es lamentable que a los representantes de provincias nos discriminen y no valoren el inmenso trabajo que realizamos para participar en un certamen del nivel de la división superior.

El delgado del Municipal de Chota, Nolberto Barboza Cayotopa, manifestó que no lograron inscribirse porque no reunieron la plata para pagar los mil soles del derecho de inscripción, más los 3 mil soles por garantía.

En provincias el apoyo de las empresas privadas es poco y no cubre las expectativas de los gastos para garantizar el pago que la liega departamental exige y sufragar los gastos de planilla de los jugadores.

Por su parte los pobladores e hinchas del Municipal de Chota expresaron su malestar por la no participación de su equipo en la división superior, en otro momento afirmaron que la liga departamental no debe cobrar tanto dinero por inscripción y mucho menos la garantía.

En vez de promocionar el fútbol lo están matando porque ponen demasiadas trabas económicas que nos obligan a desistir nuestra participación. Los dirigentes pensaron reclamar en Lima pero todo está abalado desde la capital y nada se puede hacer para lograr nuestra participación, sentenciaron.

Por su parte el presidente de Municipal de Santa Cruz, Manuel Ruiz, dijo que la división superior es un juego de intereses que se benefician un determinado grupo de personas y perjudican enormemente a los provincianos.

En reunión de socios decidimos no participar en la superior porque no lograremos nada aunque seamos campeones legalmente, como sucedió el año pasado, el Municipal logró clasificar a la liguilla y mediante reclamos nos descalificaron, sentenció.

El Municipal de Santa Cruz empezará desde la etapa distrital de la Copa Perú, porque es más factible lograr un cupo clasificatorio a la liguilla para definir el pase a la regional, sentenció el presidente cruceño.

No hay comentarios.: