martes, 23 de febrero de 2010

JUGO Y GUSTO

COMERCIANTES UNIDOS SE PREPARA DE LA MANO DE LA "PEPA" BALDESSARI.
Cuando prácticamente el balón salía del gramado de juego el buen lateral Junior Mora desborda por la banda derecha y recupera el balón descuenta a un defensa y cerca del área centra para que a los 27 minutos del primer tiempo Alex Celis ponga el primero para Comerciantes Unidos. Previo a ello Pipo Gonzales y Juan Carlos Vásquez en sus remates estrellaron el balón en el travesaño, era un indicativo de que Comerciantes Unidos fue totalmente superior en el primer tiempo, con un juego lucido, marca impecable y constantes llegadas por las bandas, hacia delirar dentro de un sofocante calor de 36º C a un promedio de 800 personas que acudieron al estadio Municipal de Bellavista.

Lo que si hay que indicar que el arbitraje fue grotesco en un partido que prácticamente debió ser para exhibir las cualidades futbolísticas se tornó muy fuerte incluso el arbitro se equivocaría al expulsar al buen central Arana quien tuvo que abandonar el partido por la tarjeta roja que irónicamente recibiría al contestar a los agravios verbales de un mediocampista del Ada.
Luego el Profesor Horacio Baldessari sacrificaría a Salas para actuar como backs central quien dejo el campo para el ingreso de Saúl Carrasco, jugando tan solo 15 minutos puesto que un mal estomacal obligaría a dejar el gramado ingresando Cristian Pinedo. Luego por cuestiones de físico también dejaría la cancha Hugo Rodrigo, quien hasta ese entonces había tomado la manija para imperar como un “10” de gran performance, permitiendo que Richard Llatas jugase en su puesto, de esta forma el equipo perdería marca y contundencia, aun así Comerciantes ganaba dos a cero con el segundo gol de Celis quien colocaría con la rodilla decretando un buen gol tras un centro de Luis Miguel Tarrillo.
En conclusión la escuadra cutervina se jugó un gran partido a pesar el resultado que debió favorecernos, pero, hay que tener en cuenta que aun no se ha empezado la pre temporada, por el cual la mayoría de jugadores que no están físicamente al 100%. Creemos que en los próximos días con la llegada de todo el plantel y con la sapiencia de la “Pepa” Baldessari estaremos a tope para enfrentar este torneo que a juzgar por lo visto en la ciudad de Bellavista lograremos formar una escuadra apta para buscar la clasificación en esta temporada que ya de por si se muestra cada vez más inquietante.

Alex F.
http://www.comerciantes-unidos.com/

No hay comentarios.: