sábado, 3 de julio de 2010

PROGRAMA SEXTA FECHA LIGA SUPERIOR DE CAJAMARCA

Este fin de semana se jugarán, nuevamente, sólo dos encuentros. El Inca recibe a Descendencia Michiquillay y Deportivo Volante hará lo propio ante Municipal de Chota. Ambos encuentros son claves en la lucha de alcanzar los primeros lugares.

Estadio Héroes de San Ramón - domingo 04/07
12:00 pm El Inca de Cajamarca vs. Descendencia de Michiquillay

En el primer duelo, El Inca de Cajamarca buscará ganar de local a Descendencia de Michiquillay, para poder subir en la tabla de posiciones y alcanzar a Inseparables de Cutervo, que es el máximo perseguidor del líder, Comerciantes Unidos.
El equipo del Inca de Cajamarca este domingo de local juega frente al elenco de Descendencia Michiquillay por la Liga Superior, para los incaicos el triunfo es necesario para poder seguir con pretensiones de poder alcanzar la clasificación.
En cambio para los azulinos no tienen nada que perder porque ya se encuentran relegados en la tabla de posiciones.
El profesor José Salas dijo que su equipo esta preparado para conseguir un triunfo y mantener las esperanzas vivas de clasificación, durante la semana nos hemos preparado para lograr el triunfo, para este encuentro realizaremos algunas variantes señalo el entrenador del cuadro del Inca.
Si los cajamarquinos ganan van ajustar la tabla y el campeonato de la superior se va poner interesante en estas últimas fechas.
El partido con Michiquillay se jugará a las doce del medio día este domingo en el estadio Héroes de San Ramón.

Estadio El Frutillo
- domingo 04/07
15:30 Deportivo Volante vs. Municipal de Chota

En el segundo y último cotejo de la jornada, Deportivo Volante y Municipal de Chota, chocaran en un partido que promete ser muy disputado para mantenerse en el grupo de arriba y con posibilidades de poder alcanzar uno de los primeros lugares.

Las barras cremas y blanquiroja alentarán este domingo, a partir de las 3:30 pm. en el estadio el Frutillo de Bambamarca. El Volante y Municipal de Chota animarán un choque que promete buen fútbol y sobre todo un buen espectáculo para los aficionados que llenarán el coloso del estadio bambamarquino.

Desde muy temprano se habilitarán las boleterías para la venta de las entradas y los hinchas puedan adquirir sus boletos con anticipación y así disfrutar este cotejo que promete buenos goles.

La delegación chotana llegará muy temprano el mismo día de la competencia, para descansar y llegar en óptimas condiciones al gran choque considerado de “candela”. Por su parte los locales del Volante, entrenaron durante la presente semana y llegan fortalecidos, tras el triunfo conseguido en Cajamarca ante el Descendencia Michiquillay. Lo mismo hicieron los ediles quienes a domicilio vencieron al Inseparables.
Ambos cuadros llegan parejos en su nivel futbolístico, hasta en la tabla están iguales, los dos se ubican en la tercera casilla con 22 puntos.

El técnico Calín Delgado, del equipo crema, presentará la base que jugó la última fecha, y también tiene el remplazo del mediocampista que fue expulsado en Cajamarca.
Por su parte el entrenador Miguel Pérez Montaño, del Municipal de Chota, también definió el mejor once que saltará a la cancha.
Como vemos este cotejo no decepcionará y promete buen nivel de juego de ambas escuadras.
Tabla de Posiciones
1) Comerciantes Unidos                 29 ptos.
2) Inseparables de Cutervo              23 ''
3) Municipal de San Ignacio             22 ''
4) Deportivo Volante                       22 ''
5) Municipal de Chota                        22 ''
6) El Inca                                             20 ''
7) Descendencia Michiquillay            9 ''
En esta fecha sólo se juegan dos encuentros, debido a que los otros serán W.O, al Inseparables le tocaba jugar con Alianza Industrial y al Comerciantes con el Morro Solar, tanto cajabambinos como jaenenses re retiraron de la competencia. Mientras que al equipo del Municipal de San Ignacio le toca descansar.

No hay comentarios.: