lunes, 12 de julio de 2010

MUNICIPALES SE QUEDARON CON EL TRIUNFO

MUNICIPAL LOGRO IMPORTANTE VICTORIA EN CAJAMARCA

Jugando como visitante en el estadio Héroes de San Ramón, el Municipal de San Ignacio derrotó 3 – 1, al Descendencia Michiquillay, por el campeonato de la Liga Superior de Cajamarca, y ahora luchará por el segundo cupo de este campeonato.
En el primer tiempo la escuadra “Azulina” del Descendencia se cerró en la defensa, tanto que la escuadra visitante no pudo atravesarla, hasta que se envía un centro al pinto del penal y Gerard Torres, lo recibe de cabeza enviando la pelota hacia su espalda, cuando la defensa y portero local no lo esperaban y anota el primero para la visita,  con este marcador fueron al descanso.
Para la complementaria, los visitantes iniciaron la jugada, etapa en la que los “Municipales” adelantaron sus líneas, por lo que tuvieron claras oportunidades de ampliar el marcador, pero a su delanteros les faltó definirlas; y es en esta etapa que César Gutiérrez Lescano, fue expulsado con tarjeta roja, quedando  el Descendencia con el escore en contra y con un jugador menos; de esto se aprovechó la visita y en un avance el portero despeja el balón que posteriormente fue a perderse en la línea de fondo,  el juez principal dejó  seguir la jugada, pero el juez de línea  corrió hacia la línea central indicando que el balón había ingresado en la portería local, por lo que el árbitro validó el tanto ante el reclamo de jugadores e hinchada.
Es este tanto que hizo reaccionar a los locales, que inmediatamente anotó el tanto del descuento, pero los visitantes aprovechando la ventaja numérica, anotó el tercero y definitivo.
Con este resultado, Municipal de San Ignacio sumó tres importantes puntos, que le posibilitan luchar por el segundo cupo, de la Liga Superior.

Y EL OTRO MUNICIPAL DE CHOTA VENCIO AL INCA
El Inca cayo derrotado por 2 a 0 en su visita a chota ante Municipal de esa provincia , pese a que la escuadra Cajamarquina domino gran parte del encuentro, fueron los locales que se impusieron gracias a la eficacia de sus atacantes.
Las oportunidades desperdiciadas por los arietes incaicos le costaron caro. El Municipal de Chota anoto en momentos claves del partido al minuto 43 del primer tiempo y al minuto 5 de la segunda etapa , de tal manera que animicamente supero al conjunto Cajamarquino e hizo respetar su condicion de local.

Con este triunfo  los municipales hacen 25 unidades mientras el inca se queda con 23 ya que le han dado los puntos perdidos con el michiquillay, y ademas se dice que han recibido los tres puntos del partido jugado con el volante en cajamarca, donde perdieron jugando de locales , esta informacion esta por confirmar (estraoficialmente el volante tendria 28 puntos).
Pero medios de comunicacion de cajamarca (cercanos a la FDFC) dan al inca 26 puntos y al volante 25 puntos .
 Segun estos medios la tabla de posiciones estaria asi:
 

PROXIMA FECHA: Solo se jugaran dos partidos muy importantes para determinar el segundo puesto de la liga superior.
SAN IGNACIO
Municipal 03:30 p.m
.
Municipal de San Ignacio Municipalidad de Chota

BAMBAMARCA
Municipal Frutillo 03:30 p.m
.
Volante de Bambamarca Comerciantes Unidos Cutervo

CAJAMARCA  (WO)
Héroes de San Ramón 11:30 a.m. El Inca de Cajamarca Alianza Industrial Cajabamba

CUTERVO (WO)
Juan Maldonado Gamarra 03:30 p.m.
Inseparables de Cutervo Defensor Morro Solar de Jaén
Descendencia Michiquillay D E S C A N S A

No hay comentarios.: