lunes, 12 de julio de 2010

COMERCIANTES UNIDOS CAMPEON DE LA LIGA SUPERIOR 2010

CAMPEONES !
RUMBO A LA PROFESIONAL , LA PRIMERA META LOGRADA
Comerciantes unidos se corono CAMPEON de la Liga superior de Cajamarca a dos fechas antes que termine el campeonato , gracias a su triunfo frente a los Inseparables por 2 a 0 , partido jugado en el estadio Juan Maldonado Gamarra .
El partido fue muy disputado ya que ambas escuadras necesitaban los puntos sobre todo el Inseparables , Comerciantes saco a relucir su mayor capacidad fisica y tecnica para alzarse con el triunfo . En el segundo tiempo se animo mucho mas el encuentro y es en esta etapa que llegaron los goles por intermedio de Celis y Arana , dos goles que otorgaron el titulo de campeon de la liga superior 2010.

Comerciantes Unidos hizo 37 puntos (con los dos puntos mas recibidos por el reclamo hecho ante el morro solar) , inalcanzable para sus seguidores , convirtiendose Campeon cuando aun faltan dos fechas para el final del torneo , quedandole por jugar frente al volante en calidad de visita donde ira a jugar con la tranquilidad del caso ya que jugara con el titulo del torneo en el bolsillo, y para cerrar el campeonato de la superior lo hara en su fortin del Juan Maldonado Gamarra  frente al Inca de Cajamarca.
Desde esta tribuna felicitamos a toda la plantilla ,comando tecnico y dirigencia por la  primera meta alcanzada en su objetivo de llegar al futbol profesional.

No hay comentarios.: