lunes, 5 de julio de 2010

CONTINUAN PUNTEROS SIN JUGAR


Inseparables y Comerciantes

El Comerciantes Unidos y el Inseparables de Cutervo sumaron sin jugar debido a que los equipos que iban a enfrentar, el Alianza Industrial de Cajabamba y el Morro Solar de Jaén, se retiraron del campeonato otorgándoles automáticamente los tres puntos y con una diferencia de 3 - 0.

Cumplida ya la decimo sexta fecha de la Liga Superior de Cajamarca el Comerciantes Unidos suma 32 puntos ubicándose en el primer lugar, mientras que el Inseparables de Cutervo se ubica en el segundo lugar con 26 unidades.

Demostrando así, que son firmes candidatos para clasificar en la liga superior. Las águilas cutervinas lleva 6 puntos al segundo de la tabla sus paisanos de cutervo y las tres últimas fechas que faltan para finalizar el campeonato debe consolidar su condición de favorito ante Los Inseparables en el Juan Maldonado Gamarra, con el Volante en el estadio el Frutillo de Bambamarca y ante El Inca como local.

Por su parte el Inseparables, aún tiene que enfrentar a Comerciantes, como local, en la penúltima fecha le tocaba jugar con Morro Solar de Jaén, que se retiro del torneo y allí suma automáticamente tres puntos más y cierra su participación en la liga superior descansando, esperando en el balcón los resultados de los otros equipos para definir su clasificación.
El encuentro de la 17 ava fecha es clave para los Inseparables. En sus aspiraciones de alcanzar la clasificación.


EL VOLANTE CANTO EN SU CORRAL
 
VENCIO POR 2 -1 A SUS VECINOS CHOTANOS
 
El volante de bambamarca logro un triunfo jugando de local frente a su rival de turno el Municipal de Chota ,por un ajustado marcador de 2-1 , partido que termino con problemas , como ya se esta haciendo costumbre en la liga superior ,por accion de irresponsables que confunden el deporte con la violencia.
con este triunfo el volante se mete a la pelea por el segundo cupo de los dos clasificados, lucha que esta entre Inseparables (espera fallo del reclamo hecho contra  el municipal de Chota) el Municipal de san ignacio y el volante , ya que la primera opcion lo tiene el Comerciantes Unidos quien se encuentra  a tres  puntos de la clasificacion. el equipo Chotano con esta derrota ya no tiene nada  que hacer el la disputa por la clasificacion.
La tabla de posiciones quedo asi:
1) Comerciantes Unidos              32 ptos.

2) Inseparables de Cutervo          26 ''   
4) Deportivo Volante                   25 ''    
3) Municipal de San Ignacio         22 ''   

5) Municipal de Chota                 22 ''    
6) El Inca                                      20 ''    
7) Descendencia Michiquillay      12 ''   
Descanzo el Municipal de San Ignacio
Proxima fecha :
CAJAMARCA  Héroes de San Ramón 11:30 a.m.
Descendencia Michiquillay  vs  Municipal de San Ignacio


CUTERVO  Juan Maldonado Gamarra 03:30 p.m.
Inseparables de Cutervo  vs  Comerciantes Unidos Cutervo


CHOTA  Ramón Castilla 03:30 p.m.
Municipalidad de Chota  vs  El Inca de Cajamarca
El volante sumara tres puntos por WO ante el Alianza de Cajabamba

No hay comentarios.: