miércoles, 7 de julio de 2010

MUNICIPAL VISITA AL MICHIQUILLAY


Ante Descendencia Michiquillay a las 11:00 am. Municipal de San Ignacio buscará, como visitante tres puntos, para acercarse al segundo lugar.
Este domingo en el Estadio Héroes de San Ramón de Cajamarca se da inicio a la décimo sétima fecha del campeonato de la Liga Superior de Cajamarca, cuando jueguen los equipos de Municipal de San Ignacio y Descendencia Michiquillay, partido que fue programado para las 11:00 am. Recordemos que los organizadores, como es la liga departamental realizó algunas modificaciones en el horario y así el doble por la liguilla provincial pueda jugar sin mayores contratiempos que está programado por la tarde del domingo, después del encuentro por la liga superior.
Por consiguiente, el fin de semana en nuestro primer escenario deportivo se disputará el partido entre Municipal y Descendencia, ambos equipos vienen con el panorama distinto, toda vez que los ediles vienen de descansar, mientras que los del Descendencia llegan luego de haber conseguido un triunfo 3-2 ante el Deportivo El Inca.
Entre las principales novedades que presentarán ambos planteles serán los mismos que jugaron sus últimas presentaciones respectivas, pero hay expulsados de por medio.
Sin duda en papeles previos al favorito para ganar el cotejo son los fronterizos de San Ignacio, si se hace una comparación en la tabla y la forma que tienen ambos equipos para jugar, sin embargo, el partido se tiene que jugar durante los noventa minutos y ver qué pasará.

No hay comentarios.: