sábado, 3 de julio de 2010

BERNALES AUN SE RECUERDA DE COMERCIANTES UNIDOS

El estratega Rufino Bernales Francia se volvió a enfundar los colores del Carlos A. Mannucci y expresó que viene a cobrarse una "revancha" pendiente del 2008 donde quedó en la fase regional.

Además dice que el reto para este año es grande: ser campeón de la Copa Perú.
¿Cómo se da su llegada a tienda tricolor? Agradezco a la directiva por fijarse nuevamente en mí. Ya tuve la suerte de dirigir al Carlos A. Mannucci en la temporada 2008, un equipo con una gran hinchada. Estamos aquí para trabajar y cumplir los objetivos trazados.
En dos semanas empieza la departamental, ¿hay tiempo suficiente para armar el equipo? Estoy tratando de encontrar futbolistas que estén en actividad y así darle a este Mannucci lo que se merece y cumplir una buena campaña en esta Copa Perú. Ya he visto 7 a 8 jugadores trujilllanos y que han trabajado conmigo.

¿Vendrán elementos de la capital? Justo este fin de semana estaré en Lima (Surquillo) evaluando a varios futbolistas y veremos quienes vendrán a ponerse la tricolor. Vendrán futbolista de nivel y que no estén "rotos".

¿Cuándo se empieza a trabajar? El 5 o 8 de este mes estamos empezando con los trabajos físicos.

¿Se quedó picón o en deuda por lo que pasó en el 2008? Diría que me "quedé molesto" y al regresar a Mannucci se me vino el recuerdo de lo que pasamos en Cutervo (Comerciantes Unidos) y donde fuimos eliminados de la Copa Perú.

¿Qué le diría a la hinchada tricolor? Que el corazón del hincha y su apoyo va ser vital. Además esta ciudad es futbolera y siempre está pendiente de lo que hace su equipo.
¿Cuál es el reto para esta temporada? Como siempre lo he dicho ser campeón de la Copa Perú y llevarlo al fútbol profesional. Ese objetivo se logrará con trabajo y sacrificio.

No hay comentarios.: