jueves, 22 de julio de 2010

LA LIGA SUPERIOR 2010 TERMINO , PORQUE YA TIENE CAMPEON

La Liga Superior de Fútbol de Cajamarca finalizó faltando una fecha por jugarse. El acuerdo para que dar por concluido el campeonato fue debido porque el equipo de Comerciantes Unidos ya es el campeón y solo queda por definir el segundo lugar, entre Volante de Bambamarca y Municipal de San Ignacio, quienes igualaron en puntaje.


La Liga Departamental viene programando el partido entre estos dos elencos para el domingo 1 de agosto, en el estadio “Héroes de San Ramón” de Cajamarca, a partir del mediodía. El ganador acompaña a Comerciantes para jugar la liguilla final con los dos equipos que salgan de la departamental, para definir a los representantes de Cajamarca en la etapa Regional de la Copa Perú.

Como se sabe, el campeonato de este año de la Liga Superior fue muy irregular porque los equipos de Alianza Industrial de Cajabamba y Morro Solar de Jaén se retiraron en pleno campeonato, perjudicando a varios equipos, tanto en lo económico como cediendo puntos a otros equipos que han sumado sin jugar.

El directorio de la Liga, para el próximo año, realizará algunas modificaciones en el campeonato para que no pierda el interés y el nivel competitivo.

No hay comentarios.: