martes, 27 de julio de 2010

EQUIPO CAJAMARQUINO SE REFUERZA CON GENTE DEL INCA Y MICHIQUILLAY

UNIVERSITARIO ,
Para la departamental de la Copa Perú.

Director Técnico Julio Goycochea quiere un arquero para más seguridad en la portería. Luego del título conseguido por Sport Universitario en la última fecha de la liguilla provincial, los refuerzos para mejorar la funcionalidad del equipo no se hicieron esperar. Es por eso que hoy en horas de la noche deben inscribirse los nuevos refuerzos que acaba de contratar el equipo de Aliso Colorado con miras a la Etapa Departamental de la Copa Perú.

Según el técnico serían hasta 1º jugadores refuerzos entre ellos están: Max Jáuregui, Gino Saldaña, Lino Manosalva, Ronal Abanto, Gilmer Micha, Wilder Chiza.
Julio Goicochea, agregó que la directiva piensa en grande, no solamente en llegar a una departamental de la Copa Perú, sino clasificar a la regional y de allí a la nacional, para lo cual se tiene que reforzar al equipo, así como llegan nuevos jugadores, también los que no han rendido dejarán el equipo, señaló Goicochea, quien considera que en la departamental hay equipo de nivel bien armados por eso ellos tampoco se va a ser la excepción.

Consideró que hasta la fecha se vienen dando los resultados a su favor como lo han previsto, ahora demostrarán ante los equipos de Contumazá porque son campeones de Cajamarca.

Goicochea, reiteró que si bien llegan refuerzos, pero no se va a cambiar totalmente el equipo, se mantendrá la base y solamente los cambios serán en las líneas que se necesitan, según el rendimiento de los jugadores.
Finalmente acotó. Vamos a mejorar en juego en conjunto y si vemos que falta un refuerzo lo pediremos, aunque con los refuerzos que han llegado son suficientes. Hay que seguir ganando los partidos y a medida los días tienen que haber una mejora en base a mis ideas. Y eso se consigue con trabajo, para conseguir grandes cosas.

No hay comentarios.: