lunes, 5 de julio de 2010

MICHIQUILLAY GANA PERO EN MESA PERDERA LOS PUNTOS

Duelo cajamarquino
El elenco de Michiquillay derroto por 3-2 al Inca en un encuentro emocionante. Sin embargo perdera los puntos ganados en cancha , por haber hecho jugar a tres futbolistas expulsados el pasado fin de semana en el partido ante el volante de Bambamarca.
 
Por la décimo quinta fecha de la Liga Superior de Cajamarca, se enfrentaron en el Héroes de San Ramón las escuadras cajamarquinas de Deportivo El Inca y Descendencia Michiquillay; donde se impusieron por 3 – 2 los “Azulinos”; escuadras que solamente juega por la permanencia en esta categoría.

Desde un inicio fue la escuadra de Michiquillay, salió con todo hacia el área incaica, por lo que a un delantero “Azulino” le cometieron una falta dentro del área rival y el árbitro sancionó con el tiro de los doce pasos, que muy bien lo aprovechó Gino Saldaña, para poner en ventaja a su equipo. Este tanto obligó al Inca a adelantar sus líneas, que era bien controlada por la defensa michiquillayana; terminando la primera etapa para favorable para los dirigidos por José Marín.

Para la complementaria, el Inca llegó con más peligrosidad, y Ronald Abanto se desborda por el sector derecho y anota el tanto del empate y continuaban atacando por intermedio de Waldir Bazán, al que lo dejan solo, pensando que estaba en posición adelantada, el árbitro deja seguir la jugada y anota el segundo para los incaicos. Todo indicaba que los dirigidos por José Salas se quedarían con el triunfo, pero los del Descendencia retomaron el dominio del juego y es Erick Zavaleta el que empareja el escore y minutos antes de culminar el encuentro, Valdivia es el que le da el triunfo a la escuadra del Descendencia Michiquillay.

Con este resultado, Descendencia sumó 12 unidades, mientras que El Inca se plantó con 20 puntos.

No hay comentarios.: