martes, 3 de febrero de 2009

PRIMERA DE CUTERVO ARRANCA EL 21


la liga distrital de fútbol de la provincia de Cutervo, indico la fecha de inizio del campeonato de primera en cutervo el cual comenzara el 21 de febrero y llevara el nombre " Erasmo Flores Monsalve" dirigente deportivo recientemente fallecido ,como homenaje a su ejemplar labor .
Los equipos que estarán disputando en primera división en la provincia de Cutervo son: Comerciantes Unidos, deportivo Independiente, el club deportivo Carniche CDC, juventud Radiopamapa, el deportivo Santa Rosa, más los recién ascendidos el deportivo Municipal de Cutervo y el club deportivo Succha. La gran ausencia es de Estudiantes Casanovistas porque fue suspendido por dos años.

Los equipos de más tradición en la provincia de Cutervo que participarán en primera división en el presente año pretenden campeonar porque se están armando con los mejores jugadores del medio y de la ciudad de Chiclayo.

Tal es el caso de Comerciantes Unidos que logró pasar a la etapa nacional de la Copa Perú el año pasado.
Los dirigentes del Comerciantes, quieren realizar una mejor campaña en el presente año y darán el jaque a cualquier equipo de su provincia indicaron los dirigentes del Comerciantes Unidos. La campaña realizada el año pasado nos ha servido para consolidarse en la mayoría de hinchada de la provincia de Cutervo que nos respaldó y esperemos que el respaldo se demuestre en el presenta año, manifestó.

Otro equipo representativo es Independiente de Cutervo porque sus dirigentes están trabajando para conformar un equipo competitivo y de mucha garra. Lo que queremos es que el equipo se muestre íntegro donde los jugadores luchen durante todos los partidos para ser los campeones y representar a cutervo en las demás etapas clasificatorias hasta llegar a representar a Cajamarca, expresó.

Y el otro equipo que se esta armando para ser protagonista es es club deportivo carniche CDC , con jovenes valores del medio y la region.
Mientras que los inquilinos el deportivo Municipal de Cutervo y el club deportivo Succha, también anuncian su interés de ser los protagonistas del campeonato de primera división donde lucharan por un cupo para pasar a las demás etapas de la Copa Perú.

No hay comentarios.: