martes, 10 de febrero de 2009

Cementos Pacasmayo auspiciará a Defensor Tembladera


Empresa cementera financiará la campaña del cuadro tembladerino que participa en el torneo de la división superior.

El delegado del defensor Tembladera, José Antero Bautista, afirmo que la expectativa en muy grande en los dirigentes y especialmente en la población del distrito y sus caseríos, por la participación del defensor Tembladera en el torneo de la división superior que se está implementando en el presente año en el departamento de Cajamarca.

Cementos Pacasmayo será la empresa que estará auspiciando al defensor tembladera en el torneo de la división superior, hasta la fecha ya existe un noventa por ciento de seguridad que la empresa de producción de cemento desembolse una fuerte cantidad de dinero para cubrir los gastos que realizará el equipo por la contratación de Jugadores y del cuerpo técnico.

José Antero Bautista, manifestó que todavía no hay una cifra exacta de dinero que aportará la empresa Pacasmayo, aseguró que durante la semana se estará definiendo el moto total que aportará al equipo para financiar el equipo en la presente campaña deportiva que se iniciará el 5 de abril.

El objetivo del defensor Tembladera es obtener el titulo de la división superior, para luego competir en un liguilla con el campeón y sub-campeón que salga de la Copa Perú del departamento de Cajamarca, para lograr la clasificación tenemos que armar un equipo con jugadores que marque la diferencia y se indentifi8quen con el equipo, expresó.

El defensor Tembladera no se duerme en sus laureles en la contratación de jugadores, ya tiene registrados a 8 jugadores. Cuatro futbolistas vienen de Lima, dos de Chincha y dos de Trujillo. Además se está conversando con algunos jugadores de Cajamarca y de algunas provincias para contratarlos.

Ya se confirmó el fichaje de Alcázar que viene de la filas de Alianza Lima, un volante de apellido Díaz viene de Chincha y Carlos Bustamante viene de las filas del Carlos Amanuche de Trujillo, entre otros que ya aseguraron vestir la camiseta del defensor Tembladera en la división Superior en el presente año.

El pago de mil nuevos soles por derecho de inscripción, más los 3 mil nuevos soles por derecho de garantías es demasiado caro afectando económicamente al club. “Antero Bautista” agradeció a los pobladores de Tembladera por el apoyo para lograr obtener los 4 mil nuevos soles que se cancelará en el momento de la formalización de la inscripción del equipo durante las dos primeras semanas de marzo.

DATO En la primera fecha del campeonato, el 05 de abril, Defensor Tembladera jugará de local ante el ADA de Jaén.

No hay comentarios.: