viernes, 20 de febrero de 2009

INSEPARABLES VA QUEDANDO LISTO

El delegado del equipo Inseparables de la provincia de Cutervo, Juan Carlos León manifestó que el cariño de la población cutervina con el equipo les fortalece para enfrentar el torneo de la división superior en el departamento de Cajamarca, donde participarán los equipos de mayor tradición y buena solvencia económica de ocho provincias de la región.

La intención de formar parte de la división superior en los directivos, jugadores y socios de Inseparables, les motivo desde que tuvieron la comunicación de la liga departamental de fútbol de Cajamarca. Se pasó par varias etapas y solo nos falta formalizar nuestra inscripción en la liga; la documentación esta al todo listo y referente al pago por derecho de inscripción y la garantía se está recolectando el dinero, afirmó.

Juan Carlos León, manifestó que los dirigentes aseguraron que el 90 por ciento de jugadores de la provincia vestirán la camiseta de Inseparables. Entre los que resaltan están los Hermanos Freddy y Henry Urunaga, coco Sánchez, Cóndor y Gálvez vienen del distrito de Socota entre otros. En la dirección técnica está el profesor Pedro Saavedra.

El auspicio de inseparables están asumiendo los socios del equipo que viven en Cutervo y en la ciudad de Lima. Ya se está conversando con empresas de Lima y de la provincia para el apoyo económico para financiar la campaña de Inseparables en su participación en la división superior en el presente año.

La campaña del equipo dependerá del apoyo de los socios, las empresas, además del compromiso de la población cutervina en asistir al estadio Juan Maldonado Gamarra cuando Inseparables de Cutervo juegue de local. El aliento del público juega un papel importante para motivar a los jugadores en el campo de juego y en muchos casos se decide el resultado a favor por el ánimo del público. Expresó León.

Inseparables de Cutervo tiene 20 socios activos con sus aportaciones mensuales y nuestra labor es animar a los demás socios que se han alejado desde hace varios años. En el 2009 existe un motivo especial para los socios que dejaron de aportar al equipo se reintegren por el bien de Inseparables que estará disputando la división superior.

No hay comentarios.: