sábado, 28 de febrero de 2009

EL CASANOVA EMPEZO EMPATANDO Y SUFRIENDO


CUTERVO ._ Se dio inizio al campeonato de primera de la liga distrital de Cutervo, llamado "Erasmo Flores Monsalve" con el partido entre Estudiantes Casanovistas y Atletico Cachacara.
El partido comenzo con dominio del atletico Cachacara hasta los 20 minutos iniziales donde en un contragolpe estudiantes casanovistas inauguro el marcador por intermedio de Pereira, en una jugada no permitida fue expulsado el jugador leiva del casanova, posteriormente el casanova tuvo una clara oportunidad de marcar el segundo tanto pero el balon se choco en el palo salvandose de esta manera el Atletico Cachacara. asi termino el primer tiempo.
en el segundo tiempo el Casanova salio con ganas de marcar el tanto que les de seguridad, el cual se vio efectivo por intermedio de Espejo quien marco el segundo gol de la tarde, el casanova a pesar de estar con 10 hombres logro marcar el tercero de la tarde gracias a una buena jugada de Gonzales.

Cachacara nunca bajo los brazos y se fue con todo con garra y amor propio logro marcar el gol de honor con silva, con mas confianza comenzo a atacar y en una jugada en el area del casanova se marco un penal a favor de Cachacara ,saliendo expulsado Muñoz y dejando a su equipo con 9 hombres . el penal fue bien pateado por Carrasco a los 42 minutos del segundo tiempo dejando el marcador 3- 2 faltaban pocos minutos para terminar el partido y llego lo imposible Cachacara marcaba el tercero por intermedio de Silva dejando el marcador final 3-3 con sabor a triunfo para Atletico Cachacara.
En el segundo partido programado el CDC Carniche logro un triunfo por w.o. ya que el Municipal no se presento a su cita deportiva.
a los dirigentes del Municipal les pedimos mas seriedad en su vida institucional para cumplir sus compromisos deportivos.
mañana continua el campeonato con tres partidos programados :
12.30 SAN RAMON VS CRUZ ROJA
14.30 TECNOLOGICO VS LA SUCCHA
16.30 INDEPENDIENTE VS RADIOPAMPA

No hay comentarios.: