jueves, 12 de febrero de 2009

Inseparables felices en división superior

Es uno de los equipos con mayor tradición en la provincia de Cutervo y espera superar las campañas realizadas en años pasados por sus paisanos.


El equipo de mayor tradición de la provincia de Cutervo, “Inseparables”, será uno de los animadores del campeonato de la división superior porque sus hinchas que logro encariñarse por el equipo esperan que “Inseparables” les regale muchos triunfos cuando juegue de local en el estadio Juan Maldonado Gamarra de Cutervo, y obtener buenos resultados en los partidos que disputen de visitante.

El pueblo cutervino se caracteriza por ser fanático al fútbol y agradecemos a nuestro público por el apoyo constante durante 49 años de vida institucional deportiva. Nuestros dirigentes siempre se jugaron por llevar adelante el equipo y permanecer durante varias decenas de años en el fútbol cutervino.

El delegado de Inseparables, Juan Carlos León, demostró su satisfacción al consolidar la participación del equipo en la división superior, donde participan ocho equipos de igual número de provincias, Inseparables demostrará desde el primer minuto de juego en cada fecha de visitante o de local superar a su contendor para obtener los puntos de cada partido hasta lograr el titulo departamental de la división superior.

Los dirigentes de Inseparables, iniciaron a trabajar desde el momento que recibieron la comunicación del presidente de la Liga Departamental de Cajamarca, Gerardo Pérez. Hemos batallado bastante para lograr el objetivo inicial “ser considerados en la división superior” y de hoy en adelante nuestra preocupación es consolidar el equipo que estamos formando para ser protagonistas en el torneo que se inicia el 5 de abril.

Inseparables enfrentarán el torneo de la división superior con los mejores jugadores de la provincia y se pretende hacer un par de refuerzos de fuera, la base del equipo son naturales de Cutervo. Confiamos plenamente en nuestros muchachos que lucharán para defender los colores de la camiseta de Inseparable. Entre los jugadores están los hermanos Henry y Freddy Urrunaga.

No hay comentarios.: