domingo, 1 de febrero de 2009

Dirigentes del CLUB LOS INSEPARABLES desean invertir en un gran equipo






El Presidente de la liga provincial de Fútbol confirmó la participación de este equipo en el torneo departamental.

El presidente de la liga distrital de fútbol de la provincia de Cutervo, Segundo Heriberto Bocanegra García, afirmo en reunión de presidentes provinciales de las ligas provinciales de fútbol de Cajamarca, que el club Inseparables de Cutervo es el equipo que estará representando a su provincia en la “Liga Superior” en el presente año.

Bocanegra García, dijo que se reunieron todos los delegados de los equipos que están participando en la Copa Perú en Cutervo, para definir el equipo que estará representándoles en la Liga Superior en el presente año 2009,
la reunión se llevó a cavo el lunes 05 del presente en la sede provincial de Cutervo ,donde los delegados acordaron por unanimidad que “Inseparables de Cutervo” participe en la Liga Superior, porque es el equipo de mayor tradición en Cutervo.

En el presente año se abre una excelente oportunidad para que Inseparables realice una decorosa participación en la Liga Superior, que por primera vez se está desarrollando en el departamento de Cajamarca.

Inseparables es el equipo de mayor tradición de la provincia de Cutervo, ya que supera los 50 años de vida institucional, participando en Copa Perú en nuestra provincia.

Bocanegra García, manifestó que los dirigentes del club están entusiasmados en invertir en el equipo con la finalidad de quedar entre los primeros lugares y poder disputar con altura la clasificación a la etapa regional de la Copa Perú, al disputar el cuadrangular entre los dos equipos de la “Liga Superior y los dos clasificados de la Copa Perú” donde saldrán los que estén representando a Cajamarca en la regional.

La finalidad de la reunión fue específicamente para enterarse de las bases de la Liga Superior y poder nosotros informar al interesado , en esté caso a Inseparables de Cutervo , para que alisten los requisitos ha tener en cuanta para poder inscribirse, manifestó.

DATO
Los dirigentes de Inseparables de Cutervo deben depositar 4 mil soles para poder participar en la Liga Superior: 1000 (mil) nuevos soles por derecho de inscripción y 3 mil soles es la garantía del equipo.

No hay comentarios.: