domingo, 1 de febrero de 2009

Liga Superior está en su fase final

Inscripción de equipos se cierra el 04 de febrero, informó la liga departamental de fútbol.

El presidente del la federación departamental de fútbol de Cajamarca, Gerardo Pérez Quispe, dijo que las inscripciones de los equipos que estarán representando a las provincias que todavía no han confirmado su participación y están interesados en formar parte del grupo de competidores de la División Superior deben de hacerlo hasta el sábado 04 de febrero, fecha que se estará cerrando las inscripciones.

Hasta el momento ya lograron confirmar su participación en la División Superior 6 equipos de igual número de provincias, por tal motivo incentivamos a los equipos de las demás provincias para que se animen a formar parte del torneo de la División Superior que se estará jugando por primera ves en el departamento de Cajamarca, mencionó.

Los equipos que ya confirmaron su participación es el
deportivo Volante de Bambamarca en la provincia de Hualgayoc,
Inseparables de la provincia de Cutervo,
Alianza Industrial de Cajabamba, el
deportivo Municipal de Chota,
Los Chambas de la provincia de Santa Cruz y el
defensor Tembladera representado a la provincia de Cajabamba.

Pérez Quispe, dijo que el campeonato de la División Superior en el presente año se puede iniciar con 6 equipos como mínimo, grupo que ya está asegurado hasta el momento. Se espera que el ADA de la provincia de Jaén y el representativo de la Municipalidad de San Ignacio pueda confirmas su participación. Si se logra integrar a las dos provincia en mención sería un éxito el torneo de de la División Superior en el departamento de Cajamarca.

El presidente de la federación departamental de fútbol de Cajamarca, dijo que las provincias que no tiene representante en la División Superior es por la inversión fuerte que se exigen en los pagos por derecho de inscripción y las garantías que la federación peruana de fútbol exige cumplir en todas las ligas departamentales de país que existe División Superior.

CLARIDATO
Los equipos tienen que pagar mil soles por inscripción y 3 mil soles de garantía, además de la documentación que las bases exigen.

No hay comentarios.: