martes, 3 de febrero de 2009

Ex Comerciantes de Cutervo hizo su debut en el Deportivo Cali de Tarapoto


El Portero cajamarquino, José Rivero, ex Comerciantes de Cutervo hizo su debut en el Deportivo Cali de Tarapoto
Un 0-0 en el clásico tarapotino…..
¡Frío como la tarde! En partido jugado con una asistencia regular de aficionados, que por ser un encuentro amistoso, compensó la expectativa de los organizadores. Una tarde fría, matizada con los acordes musicales de un conjunto típico, fue el marco de este primer clásico del 2009; donde no se pudo haber esperado más en cuanto a resultados. Por lo observado en los 90 minutos de este lance de ensayo, lo rescatable fueron las individualidades de ambas escuadras, especialmente en la parte defensiva, de ahí que se impusieron ante los avances esporádicos de la ofensiva timorata tanto del Cali como del Unión Tarapoto.
Si bien es cierto faltó el gol, en el segundo tiempo, hubo en cada una de las vallas oportunidades de abrir el marcador. La primera a favor del Unión Tarapoto, a los 6’ a través de un tiro libre de Danmert “Shihui menor” Vásquez, disparo que fue desviado por el portero cajamarquino José Luis Rivero, que tuvo destacada actuación y, el segundo a favor del Cali a los 31’, cuando Juan Carlos Brito de un furibundo tiro de media distancia casi sorprende a Max Armas, quien desvío al esférico con una espectacular y felina reacción.
los señores Carlos Delgado del Cali y Leonardo Morales del Unión Tarapoto, habrán tomado nota del desenvolvimiento de sus dirigidos y harán las correcciones del caso.

No hay comentarios.: