miércoles, 6 de mayo de 2009

ULTIMA FECHA ESTA DE CANDELA EN LA PRIMERA DIVISION DE CUTERVO

CUTERVO .-Se completo la octava fecha de la primera division del futbol cutervino, con partidos jugados el sabado pasado , y dejando el torneo mas apretado que nunca, gracias a las sorpresas que se dieron, los resultados fueron los siguientes:
El CASANOVA se acordo de ganar y pudo vencer al favorito CDC CARNICHE por 2-1. con este resultado el Casanova tiene chance aun de pelear en la ultima fecha una opcion de las 4 que estan en disputa para poder alcanzar el ingreso a jugar la liguilla de los 4 grandes de donde saldra el campeon del torneo.
SAN RAMON quien lo diria , vencio por 5-3 a otro favorito como es el MUNICIPAL , y logrando escalar en la tabla con 13 unidades, en la ultima fecha le tocara enfrentarse a otro cuadro con hambre de ganar como es el Casanova, en un encuentro muy interesante el casanova tiene 11 unidades y de ganar haria 14 y se meteria entre los 4 para disputar la liguilla.
Y en el ultimo partido CACHACARA empato sin abrir el marcador con su par el RODIOPAMPA, este ultimo tambien estara dispuntando un partido muy interesante frente al Cruz Roja en su lucha por entrar en la liguilla, tambien tiene 13 puntos.
Este fin de semana se jugara la ultima fecha y se conoceran los 4 equipos que estaran jugando la liguilla en este torneo que se puso muy apretado en sus ultimas fechas.
la tabla de posiciones se encuentra conformada de esta manera:

No hay comentarios.: