martes, 12 de mayo de 2009

Expectativa por la liguilla de la Primera Division

CDC Carniche , Independiente , Rodiopampa y Casanova disputarán la clasificación a la etapa provincial de la Copa Perú. Se abre el telón de la liguilla en Cutervo con la participación de los cuatro mejores equipos de primera división, ellos lucharan todos los partidos con el objetivo de clasificar a la etapa provincial de la Copa Perú.
CDC Carniche , Independiente, Rodiopampa y Casanova demostraron durante el campeonato ser los mejores y en adelante la expectativa en cada partido es mas exigente.
En la liguilla jugaran todos contra todos y solo el campeón y subcampeón pasan a la provincial de la Copa Perú, donde competirán con los campeones y subcampeones de los distritos de Cutervo en busca de los dos representantes de nuestra provincia en la departamental de la Copa Perú.

Estudiantes Casanovistas llego a la liguilla con cierta dificultad y gracias a una garra y amor propio por los colores, han logrado esta clasificacion que se veia muy lejana, debido a que no tuvieron tiempo de armar una escuadra competitiva . sin embargo con una buena direccion tecnica se pudo lograr el objetivo de estar entre los grandes, merito para su DT. el profesor y ex jugador : Willy Castro Malarin.
El Casanova quiere ser la sorpresa en la liguilla, es cierto que clasificó en el cuarto lugar, pero en la liguilla es nueva la historia, indicaron los jugadores.

Por su parte los dirigentes de los cuadros clasificados manifestaron que serán verdaderas finales porque cada partido se juegan la clasificación.
Saben que si pierden un compromiso se alejan de la posibilidad de quedar entre los dos primeros lugares.

No hay comentarios.: