lunes, 18 de mayo de 2009

INSEPARABLES PERDIO DE LAS MANOS EL TRIUNFO

PERO CONSIGUIO UN PUNTO DE ORO JUGANDO DE VISITA, AL INCA NO LE SIRVIO DE NADA NUEVO DT. NI PSICOLOGO.
Nuevamente el representativo del Deportivo El Inca de Cajamarca ayer en el estadio Héroes de San Ramón volvió a empatar a dos goles por lado frente al Inseparables de Cutervo.
El equipo local inició ganando el partido a los 2 minutos José Ruiz aprovecho para sacarse la marca de los defensas del equipo contrario para marcar el primero de la tarde, el primer tiempo fue dominado por los incaicos que desaprovechaban algunas jugadas dentro del área.
Los equipos fueron al descanso con el triunfo parcial para los cajamarquinos que mostraron un desempeño diferente en comparación a los otros partidos jugados.
En el complemento El Inca realizó una variante hizo ingresar a Vásquez por Ramírez, pero los de la visita salieron decididos a emparejar la cuenta.
El empate se produce a los 39 minutos cuando el jugador Ramírez de Cutervo, aprovecha un balón dentro del área para marcar el empate, los locales se desesperaron y tres minutos mas tarde anotan el segundo gol por intermedio de Henry Urrunaga, la alegría no duraría mucho para los cutervinos porque a los 42 minutos Vilela anotaba el gol del empate.
El empate para los de la visita fue como un triunfo, en cambio para los del Inca es como una derrota, porque ahora si le dijo adiós de poder tentar para llegar a clasificar, ahora tendrá que preocuparse para mantener la categoría.
Los aficionados salieron descontentos del estadio con el resultado que consiguió El Inca una vez demuestra que no saben ganar jugando de local.

No hay comentarios.: