martes, 5 de mayo de 2009

el proximo rival de INSEPARABLES


El técnico del cuadro de San Ignacio, Oscar Guerrero, satisfecho con el empate a dos goles por lado jugando de visitante en Cajamarca.
El director técnico de Unión San Ignacio, Oscar Guerrero, en entrevista dijo que el punto obtenidos en Cajamarca de visitante ante El Inca, es un buen paso en el campeonato de la división superior y les anima a seguir trabajando durante la sema con miras a su próximo encuentro que jugaran en casa ante Inseparables de Cutervo.

Nosotros llegamos a Cajamarca con la intención de jugarles en iguales condiciones y lo demostramos durante los 90 minutos de juego, El técnico de Unión San Ignacio consideró como un triunfo el punto de oro que obtuvieron en el estadio Héroes de San Ramón; estoy muy satisfecho con el rendimiento de mis jugadores y me dan confianza, sentenció.

Oscar Guerrero expresó que suma su segundo empate jugando de visitante: el primero los hizo en su debut ante Defensor Tembladera que igualaron 2-2 y el segundo empate en cancha ajena lo obtuvo el sábado 02 de Mayo por la quinta fecha del campeonato ante El Inca.
El Union jugando de local por la segunda fecha venció por 2-1 al Municipal de Chota, el único partido que perdió jugando de visitante fue ante el Volante de Bambamarca por la tercera fecha y de local goleó a Alianza Industrial de Cajabamba por la cuarta jornada deportiva, demostrando el protagonismo del equipo en la división superior.

Oscar Guerrero calificó de aceptable el desempeño del árbitro durante los 90 minutos de juego, fue neutral cuando sancionaba las faltas, no hubo parcialismo para ningún equipo, actitud que debo saludar y felicitarlos, sentenció.

El técnico también dijo que el penal que sancionó en contra de Unión San Ignacio en los últimos minutos de juego, fue justa, porque la pelota impactó en la mano de mi defensor, que gracias a Dios no convirtieron y nos llevamos un punto de Oro, dijo el técnico .
Unión san Ignacio se caracteriza por jugar bien y obtener puntos importantes de visitante.

No hay comentarios.: