viernes, 1 de mayo de 2009

PARTIDOS DE CANDELA POR LA LIGA SUPERIOR

El Union San Ignacio podria apoderarse de la punta si gana el dia sabado frente al debil Inca de cajamarca, en caso contrario se daria una situacion especial con los otros equipos cercanos.
El dia domingo quizas podriamos tener nuevos equipos compartiendo la punta del torneo, en el caso de municipal de chota si ganan harian 9 puntos, y en el otro caso Inseparables si gana haria tambien 9 puntos, o en caso del municipal de Santa Cruz lo mismo y la punta estaria compartida entre 4 equipos.
Esta situacion se daria siempre y cuando el volante pierda jugando de visita.

Alianza Industrial de Cajabamba y Volante de Bambamarca buscan triunfos de visitante para mantener los primeros lugares del campeonato.
Jugaran de visitante y defenderán el primer lugar en tierras ajenas, donde se promete buen fútbol y bastante expectativa.
La tabla esta asi:




¿GANARÁN? el Inca tiene un hueso duro.
Sábado 02 de Mayo.
Estadio: Héroes de San Ramón.
3:00 p.m.
El Inca Vs. Unión San Ignacio

El deportivo El Inca espera un milagro mañana ante Unión San Ignacio luego de las 3:00 de la tarde en el estadio Héroes de San Ramón, Los dirigidos de Juan Sánchez quieren obtener su primer triunfo jugando de local.
Se espera que durante la semana hayan corregido los enormes errores que cometieron el domingo pasado.
Por su parte Unión San Ignacio jugando de local goleó a Alianza Industrial el domingo pasado y mañana pretende llevarse los tres puntos de Cajamarca, los visitantes saben que El Inca es un equipo débil y van a jugar en iguales condiciones.




CUTERVO NO PERDONARÁ

Domingo 03 de mayo.
Estadio: Juan Maldonado Gamarra.
3:30 p.m. Inseparables Vs. Municipal de Santa Cruz

El representativo de Inseparables de Cutervo es invencible jugando de local en el estadio Juan Maldonado Gamarra y el domingo ante el Municipal de Santa Cruz prometió a su hinchada regalarles los tres puntos, donde sumaría su tercer triunfo en casa.



CHOTA Y CAJABAMBA
Estadio: Ramón Castilla.
4:00 p.m. Municipalidad-Chota. Vs. Alianza-Cajabamba

El estadio Ramón Castilla de Chota será escenario del encuentro entre la Municipalidad de Chota de local ante Alianza Industrial de Cajabamba.
Los chotanos llegan con la moral en alto después del triunfo obtenido en Cajamarca en su calidad de visitante ante el Inca.
Pero como grupo el municipal presenta serias debilidades en casi todas sus líneas.
Por su parte Alianza Industrial de Cajabamba como grupo presenta un mejor equipo que los chotanos y pueden obtener un resultado favorable, los cajabambinos vienen de ser goleados en San Ignacio donde perdieron el invicto, pero el domingo pueden dar la sorpresa.



VOLANTE FAVORITO
Estadio: Municipal de San Ignacio.
4:00 p.m. Defensor Tembladera Vs. Volante-Bambamarca

El Volante de Bambamarca es favorito a pesar que juega de visitante ante Defensor Tembladera en el estadio municipal “Jorge Díaz Torres”.
Los visitantes necesitan del triunfo para consolidarse en el primer lugar ante una eventual derrota de Alianza Industrial de Cajabamba.
Defensor Tembladera está en el último lugar de la tabla con menos dos puntos por no presentarse en Santa Cruz por la cuarta fecha del campeonato.

No hay comentarios.: