martes, 12 de mayo de 2009

CAMBIAN DT. , Sánchez y Marín se van del Inca

La Junta Directiva del Club Deportivo El Inca decidieron luego del compromiso del domingo, donde el equipo del Inca nuevamente cayó derrotado ante su similar de Santa Cruz por tres goles a dos, luego de ir ganando decidieron separar del comando técnico a los entrenadores Juan Sánchez y José Marín, por los pésimos resultados que han obtenido en el campeonato de la Liga Superior.

La decisión de los directivos se basa en que los técnicos no han conseguido los resultados, que esperaba la directiva y la hinchada cajamarquina.
De 18 puntos jugados solo han conseguido 04 puntos, de 09 puntos jugados en casa solo han ganado 01.
Los dirigentes del Inca han señalado que seguirán luchando hasta el final en el campeonato, y con el nuevo entrenador esperan recuperarse para salirse de la incomoda ubicación en la que se encuentran la institución.
El nuevo entrenador del cuadro del Inca es el profesor Marco Medina Marca quien hoy asume la dirección técnica del club.

QUIEN ES MARCO MEDINA?

El nuevo entrenador del equipo del deportivo El Inca de Cajamarca es el profesor Marco Medina Marca, quien hoy asume oficialmente el comando técnico.
El nuevo estratega del equipo cajamarquino es entrenador FIFA ha trabajado en el país de Brasil donde se graduó como entrenador, ha dirigido equipos como el Sport R ecife, El Paysandú, América de San José de Sao Paolo de Brasil.
En Bolivia ha dirigido equipos como La Paz F.C. Universitario de Sucre, donde logro campeonar en el 2005.
En el Perú ha dirigido a los equipos de León de Huanuco, Alfonso Ugarte de Puno, el DEA de Abancay, Sport Aguila de Huancayo equipo que lo dejo en el primer lugar en el campeonato de la segunda profesional el año pasado al finalizar dos ruedas.

La directiva Inca espera que con la contratación de Marco Medina las cosas cambien en el equipo que se encuentra confundido en los últimos lugares. Se sabe que el entrenador, es un técnico exigente en su trabajo y todo en base a disciplina.
Hoy se inicia la nueva era Marco Medina, para el equipo del Inca, luego de las 8.30 de la mañana será presentado y de inmediato comenzará los trabajos con los jugadores del cuadro incaico.

Este domingo el representativo del Inca juega en el estadio Héroes de San Ramón luego de las 11.30 de la mañana frente al equipo el Inseparables de Cutervo.

No hay comentarios.: