lunes, 18 de mayo de 2009

Árbitro jugó para El Inca

Luis Huamán no sancionó un penal en contra del cuadro cajamarquino y permitió empate 2-2 en jugada “ilegal” contra Inseparables de Cutervo.

El director técnico de Inseparables de Cutervo, Óscar Peralta, en entrevista para “EL CLARÍN”, dijo que el árbitro les “robó” el partido ante El Inca, al considerar que no les sancionó un penal que todos los asistentes al estadio vieron la falta y el árbitro fue el único ciego que no vio, a pesar que estaba cerca de la jugada.

“A mi entender, el árbitro es un aprendiz, explico por que cuando Inseparables marca el segundo tanto, que nos permitió dar vuelta el marcador, ocho jugadores de Cutervo festejaban el gol en campo de El Inca y el árbitro permite que el equipo cajamarquino reinicie el partido y anote el gol de la igualdad, es una falla garrafal y descarada porque la jugada es ilícita, no permitida por el reglamento”, cuestionó Óscar Peralta .

El Inca de Cajamarca volvió a empatar jugando de local con su nuevo director técnico, Marco Medina, generando la reacción del público en contra del cuadro local, la pésima actuación ante Inseparables, que gracias al árbitro sumó un punto.
A los dos minutos de iniciado el partido, El Inca ya ganaba con gol de José Ruiz y mantuvo la ventaja hasta el minutos 27 del segundo tiempo, cuando el cutervino José Córdova marca el empate y en el minuto 34, Henry Urrunaga Berríos marca el segundo para Inseparables y en el minuto 35 José Vilela con ayuda del árbitro anota el tanto de la igualdad para El Inca.

No hay comentarios.: