viernes, 22 de mayo de 2009

CUTERVO RECIBE A CHOTA POR 1era FECHA DE LA SEGUNDA RUEDA DE LA LIGA SUPERIOR

INSEPARABLES RECIBE AL MUNICIPAL

Estadio: Juan Maldonado Gamarra
3:30 p.m.
Inseparables Vs. Municipalidad - Chota
El presidente de Inseparables de Cutervo, Freddy González, dijo que de local cobrará la revancha frente a la Municipalidad de Chota en el estadio Juan Maldonado Gamarra a las 3:30 de la tarde del domingo 24 del presente.
El dirigente dijo que los tres puntos se quedarán en casa y la población de Cutervo espera festejar un triunfo ante los chotanos, sentenció.
Por su parte el técnico de la Municipalidad de Chota, Reymundo Paz Ore expresó confianza en sus jugadores y viajaran a Cutervo en busca de los tres puntos para consolidarse en el primer lugar del campeonato, la racha ganadora nos da confianza y aprovecharemos el buen momento de equipo.

BUSCAN EL TRIUNFO

Estadio: Manuel Burga Puelles
3:30 p.m.
Municipal- Santa Cruz Vs. Alianza - Cajabamba
El Municipal de Santa Cruz inicia la revancha de local frente a Alianza Industrial de Cajabamba en el estadio municipal “Manuel Burga Puelles”. Cuadro cruceño quiere salir de la quinta ubicación con 09 unidades y meterse dentro de los primeros lugares del campeonato.
Por su parte Alianza Industrial de Cajabamba buscará sacar un resultado positivo ante los cruceños, considerando que la mayoría de partidos le toca jugar de local y es uno de los favoritos en luchar por el titulo regional de la división superior.

SAN IGNACIOES FAVORITO
Estadio: Defensores del Chaupe
3:30 p.m.
Unión San Ignacio Vs. Defensor Tembladera
Unión San Ignacio es amplio favorito en la primera ante Defensor Tembladera que está último en la tabla de colocaciones con menos dos puntos. El cuadro fronterizo es invencible jugando de local y frente a Tembladera se presume que será una goleada.

¿GANARÁEL INCA?
Estadio: Héroes de San Ramón
4:00 p.m.
El Inca - Cajamarca Vs. Volante – Bambamarca
Es una interrogante que se hace la población cajamarquina por los malos resultados obtenidos en la primera rueda de la división superior, solo venció a Defensor Tembladera jugando de visitante y de local concretizó a duras penas dos empates que significar.El nuevo entrenador Trabajó durante la semana en el estadio Ramón Castilla para que los jugadores se adiestren bien al gramado sintético y esperar con la pierna fuerte al Volante de Bambamarca que comparte el primer lugar del campeonato junto a la Municipalidad de Chota con 15 puntos.

No hay comentarios.: