viernes, 5 de diciembre de 2008

SERA CIERTO?? El Renovación a la Segunda profesional

El Renovación Pacífico ya está con pie y medio en la Segunda profesional del fútbol peruano, sólo falta la aprobación de bases que lo conforman tal división.
También será admitido el Cable Visión de Lima, que compitió en la etapa nacional de la Copa Perú.
El sueño de pueblo tumbesino de ver fútbol profesional está cerca de hacerse realidad, ya cuenta con el visto bueno del directorio de la Segunda y la misma Federación Peruana de Fútbol, señaló el gerente deportivo del Renovación Pacífico, Augusto Gómez.Explica en la reunión que sostuvieron con el presidente de la Segunda Profesional, Francisco Gonzáles, éste indicó que el club Renovación Pacífico tendría que asumir los gastos de pasajes vía aérea para los trece clubes y cumplir con un padrón de socios que genere una solvencia económica.
Ambos puntos son factibles de cumplir, es necesario que todos los tumbesinos nos unamos para que el balompié profesional se juegue todos los domingos en el Mariscal Cáceres.
Esta gestión se la debemos al presidente de la LDFT Genaro Miñán quien esta al lado de nosotros, enfatizo Gómez Imán.
Por su parte, Miñán Armanza dijo que la Federación Peruana de Fútbol y la Segunda están deseosos que el balompié competitivo llegue a esta zona de frontera.
Ellos sólo aguardan que los clubes que conformen la Segunda aprueben las bases y la FPF no objetaría en nada.
La afición en general tiene que ponerse la camiseta fosforescente, refirió SOCIOS. El Renovación Pacífico iniciará una campaña inmediata para captar socios, para superar la cifra de los tres mil estipulado por la FPF.
En breve empezaremos a afiliar socios, posiblemente con diferentes categorías, donde haya aportes desde los diez a más.
Eso lo decidiremos con la directiva del Renovación, preciso Rubén Montalbán, presidente de la comisión de fútbol del elenco fosforescente.

fuente CORREO

No hay comentarios.: