miércoles, 10 de diciembre de 2008

Problemas causan estragos en Torino


JUGADORES CASI LE PEGAN A VITONERA
La sonrisa desapareció del rostro de los hinchas y lo que parecía un grato sueño comenzó a convertirse en una desagradable pesadilla.
Anoche, Atlético Torino sumido en el desconcierto por los problemas internos de índole económico y enfrentamiento con el presidente, cayó 2-0 ante Sport Huancayo y complica sus posibilidades de llegar al fútbol profesional.

Lo peor de todo es que al final del partido los jugadores le increparon al presidente José Vitonera Infante por sus pagos y por acusarlos de haberse vendido.
Lo que sucedió.
Los problemas se agudizaron desde el lunes. Por el incumpliendo de pago los jugadores se negaron a entrenar y el presidente Vitonera Infante acusó al entrenador Jorge Zúñiga de promover la protesta de los jugadores y tener celo con el asesor Roberto Chale.

Ayer, la cosa empeoró. Los jugadores estaban mortificados porque sólo les pagaron una parte de lo adeudado, además Vitonera Infante y el delegado López Coronado quisieron destituir al técnico Zúñiga, a lo que se opuso Jorge Vilela y otros directivos.

El ambiente se puso más tenso aun con los comentarios que comenzaron a circular en horas de la tarde sobre que los directivos del Sport Huancayo habían ofrecido una bolsa de 70 mil soles para arreglar el partido.

La gota que derramó el vaso fue que al final del partido el presidente José Vitonera dejó entrever que algunos jugadores se habían vendido.
Cuando salieron de los camerinos los jugadores subieron al palco donde estaba Vitonera y se le fueron encima molestos por los comentarios.

Vitonera responde.
El presidente de Atlético Torino, José Vitonera Infante se defendió de las acusaciones de los jugadores y precisó que en ningún momento los acusó de venderse y hasta dejó entrever la posibilidad de renunciar al cargo.
Yo no los acusé de nada, sólo he trasmitido lo que habían comentado algunos dirigentes.

No se como dicen que todo el año tuvimos problemas de dinero, si hubiera sido así Torino no hubiera llegado hasta aquí.
Agregó Tomaremos las medidas del caso y si hay que sacar a jugadores lo haremos.
El técnico Jorge Zúñiga es el responsable de esta situación con los jugadores.
También estoy evaluando la posibilidad de renunciar a la presidencia del club.

No hay comentarios.: