martes, 2 de diciembre de 2008

EL MEJOR MEDIO INFORMATIVO SOBRE LA COPA PERU A NIVEL NACIONAL


Desde esta pagina agradesemos el apoyo moral y la gentilesa con nosotros de parte del medio informativo como es SEMANARIO PASION http://semanariopasion.blogspot.com/ el cual se ha convertido como un referente en informaciones sobre la COPA PERU ,podriamos afirmar que es el mas completo y enterado medio informativo a nivel nacional , sobre toda la COPA PERU en sus diversas etapas.
es por eso que felicitamos y le deseamos todos los exitos por su manera unica de informar sobre el futbol macho ,el futbol del pueblo, la fiesta nacional de la COPA PERU .
desde esta tribuna nuestros agradecimientos por las informaciones prestadas a este medio CUTERVO COPA PERU .
y a nombre del futbol cutervino un reconocimiento y a la vez un agadecimento a su director por el apoyo al futbol cutervino.
FELICITACIONES SEMANARIO PASION por ese loable trabajo informativo.
atte.
CUTERVO COPA PERU

1 comentario:

Semanario Pasión - Copa Perú dijo...

En esta Copa Perú 2008 que ya se acaba, hemos venido compartiendo diversas experiencias en muchos estadios, ciudades y con varios planteles, jugadores, dirigentes, periodistas y medios en general. En la etapa regional nos encontramos con nuestros amigos de www.cutervocopaperu.blogspot.com, que representó (y representará) una importante fuente de información de todo lo que acontecía en Cutervo y su equipo Comerciantes Unidos.Hace poco, dicha página nos ha considerado como el mejor y más completo portal con información de Copa Perú, distinción que agradecemos infinitamente y que nos incentiva a seguir trabajando.Nuestros amigos de Cutervo, con un lenguaje sincero más que amical, nos prestigian con esas palabras. Porque vienen de un blog que acompañó con constancia y mucha identidad a un equipo corajudo como Comerciantes; y que al momento de aceptar la eliminación de su equipo, lo hizo con mucha hidalguía, como corresponde en toda competencia.Así que GRACIAS a nuestros amigos de www.cutervocopaperu.blogspot.com por su consideración. Creemos que las relaciones sinceras entre medios son lo mejor que puede pasarle a un periodismo descentralizador como el que impulsa, con mucha modestia, el Grupo Pasión.