martes, 9 de diciembre de 2008

CNI y Torino pueden festejar por adelantado



Lima (Peru.com).- Este martes el CNI de Iquitos y el Torino de Talara pueden asegurar su ascenso a la Primera División, si es que sacan adelante sus respectivos compromisos.

El cuadro detalareño será el encargado de abrir la segunda jornada de este cuadrangular final de la Copa Perú, cuando a la seis de la tarde se mida ante el Sport de Huancayo.

Por lo ofrecido en la primera jornada, se espera un duro encuentro entre ambos equipos. Sin embargo una huelga de los jugadores por retrasos en sus sueldos, podría peligrar las aspiraciones de los norteños a quedarse con la victoria y por ende la clasificación a la Primera Divisón.

Por su parte, el Sport Huancayo no presenta inconveniente alguno y espera en esta segunda fecha rectificar su debut con derrota, para seguir aspirando al ascenso. El técnico José Ramírez Cuba expresó su optimismo por conseguir su primera victoria.

En el encuentro de fondo, programado para las 8:30 de la noche, CNI de Iquitos se medirá ante el Cobresol de Moquegua, en un duelo donde el equipo del oriente peruano puede confirmar su ascenso.

El CNI ofreció una buena impresión en su debut con victoria sobre el Sport Huancayo, por lo que espera repetirla frente a un Cobresol, que pese a la derrota, dio la impresión de merecer mejor suerte ante el Torino.

Ambos duelos se estarán disputando en el Estadio Monuemnatal de Ate, que espera recibir a una buena cantidad de aficionados de estos cuatro equipos.

No hay comentarios.: