jueves, 18 de diciembre de 2008

SE SALVO EL AURICH DE LA BAJA

EN CANDENTE PARTIDO DERROTO 2-1 A MINERO
LIMA. Hace once años en esta misma ciudad, el cuadro chiclayano alcanzaba su segunda Copa Perú y con eso lograba retornar luego de varias temporadas al fútbol profesional peruano; anoche, unos cuantos kilómetros más allá, en el estadio Alejandro Villanueva, esta misma institución se salvó de descender, al derrotar en candente partido, al elenco de Atlético Minero por 2-1.
El compromiso enfrentaba a dos equipos condenados por la baja, y al final de la noche, uno de los dos terminaría llorando por irse a Segunda Divisional.Los de Matucana saltaron al rectángulo de juego decididos a liquidar desde el vamos a los rojos, pero con un poco de paciencia, los dirigidos por Franco Navarro, encontraron el camino de la victoria a los 19 minutos de la primera parte, mediante magistral definición del colombiano Edison Chará.
La alegría norteña duraría poco, porque 6 minutos después, una descoordinación de la defensa chiclayana provocó el empate conseguido por Natalio Portillo.
A partir de este momento el equipo del Chepe Torres, se mostró más impetuoso, pero el buen trabajo colectivo aurichista opacó la labor de los ágiles de Matucana.
A diez minutos de concluir el primer periodo, una polémica jugada dentro del área minera, termina en gol, el autor, Carlos Zegarra.
Con esto se liquido el juego.

No hay comentarios.: