sábado, 6 de diciembre de 2008

DECIMO QUINTA GRAN CLASICA DE CICLISMO "RADIO ILUCAN"


32 KM. DE DISTANCIA
S
e llevo acabo la decimoquinta gran clasica de ciclismo por el 30 aniversario de radio ILUCAN, que esta ves se corrio desde el distrito de COCHABAMBA (CHOTA) hasta la ciudad de CUTERVO , con un recorrido de 32 Km. y con la asistencia de 50 ciclistas de la region, sobre una carretera afirmada y agreste por el estado en el que se encuentra.
podemos decir que es una prueba muy dura de resistencia fisica, ya que cochabamba se encuentra a una altitud de 1700 msnm de donde tenian que comensar a trepar hacia mas altura por cada km de subida ya que cutervo se encuentra a 2637 msnm, una verdadera prueba de ciclismo de montaña como lo llamarian en tierras europeas.

la gran clasica la gano el joven natural del distrito de SAN LUIS DE LUCMA Segundo Julon Tocto de 18 años de edad, que desde que comenzo la competencia tomo la punta y nunca la dejo, a pesar que tubo un duro rival que estuvo dandole pelea como fue Asdruval Tavara Yovera representante de la provincia de JAEN, estos dos tuvieron una competencia aparte por el primer lugar solo hasta donde las fuerzas le duraron al repesentante de jaen, porque luego Segundo julon tocto se despunto hasta llegar a la meta.
los resultados de esta decimo quinta gran clasica ciclistica fueron:

1 psto #9 SEGUNDO JULON TOCTO .... 1,47'27'' LA LUCMA.

2 psto#41 ASDRUVAL TAVARA YOVERA .... 1,50'34'' JAEN.

3 psto#3 EVER RIVERA ........................1,53'03'' CUTERVO.

4 psto#27 GEIZER JIMENEZ URIARTE ....1,53'33'' LA LUCMA.

5 psto#35 HERMINIO CAMPOS VASQUEZ 1,57'00'' TACABAMBA.

6
psto#46 EDILBERTO LOZANO DELGADO.. 2,00'24'' LA LUCMA.

L
os premios consistieron en bicicletas para los seis primeros puestos, en pocas palabras fue un exito esta gran clasica ciclistica organizada por RADIO ILUCAN .

No hay comentarios.: