domingo, 16 de noviembre de 2008

VAMOS COMERCIANTES POR LA CLASIFICACION !!!


En un encuentro que será muy disputado hoy a partir d el 1.00 de la tarde el campeón cajamarquino Comerciantes Unidos sale a buscar su clasificación ante Renovación Pacifico de Tumbes, por la etapa nacional de la Copa Perú.

En el partido de ida los cutervinos lograron ganar por un gol a cero, y para poder clasificar por lo menos necesitan conseguir un empate, para asegurar su pase a cuartos de final , ante un rival que seguramente saldrá a jugar con todo con la finalidad de remontar el marcador.

Si los tumbesinos ganan por dos goles de diferencia serán los clasificados, de lo contario quedarán fuera de la Copa Perú, por tanto para comerciantes unidos es conveniente meter uno a mas goles de visita para alcanzar el objetivo.

El sorprendente Comerciantes Unidos ,como ya lo llaman ,se ha preparado para este encuentro tan importante, su aclimatación lo ha realizado en Chiclayo y en Piura.
Su entrenador Alejandro Posito, se encuentra muy seguro que esta tarde conseguirán un buen resultado y la clasificación a la semifinal de la etapa nacional.

1 comentario:

OmaRios dijo...

Los cutervinos estamos orgullosos de todos los jugadores que dejaron todo en la cancha, dejaron el nombre de nuestra tierra en muy buena posición!!!No podemos quejarnos ni cargar la responsabilidad a una sola persona como a Guerrero Tayca por que si ustedes amigos cybernautas se dan un paseo por los otros portales, ahi se dice que los goles fueron de muy buena factura y en ningún momento responsabilizan a nadie y es por eso que debemos aplaudir a este joven que es un cutervino neto y a todos los demás equipistas; las cosas ya están hechas. Agradecer a todo ese EQUIPO por que de verdad fue un EQUIPO que nos hizo creer y tener fe y muy buenos momentos de alegría y unión entre paisanos.
!GRACIAS COMERCIANTES UNIDOS!